DRZ - 400 para 2025

Tema: DRZ - 400 para 2025

  1. TronatoR dijo:
    Por aquí se comentó que tenía 6 velocidades, y en la info pone 5
     
  2. Avatar de diegoejea.

    diegoejea. dijo:
    Seat Height 920 mm (36.2 in)

    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Datos muy golosos.
    A ver a qué altura queda el asiento, que aunque mido 1,83 ya peino canas y me gusta llegar bien al suelo.
     
  3. rmartito dijo:
    Gracias.
    mas bajita que mi ex TE-630 por hacerme una idea.
    Si las suspensiones son blanditas, como tiene pinta, es una altura bastante accesible.
     
  4. Avatar de JOE VESPINO

    JOE VESPINO dijo:
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    ....
    A ver a qué altura queda el asiento, que aunque mido 1,83 ya peino canas y me gusta llegar bien al suelo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
     
  5. Avatar de diegoejea.

    diegoejea. dijo:
    Transmission 5-speed constant mesh
     
  6. rmartito dijo:
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Mira que eres... si te digo lo que he puesto a la Norden me lapidas....
     
  7. rmartito dijo:
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Transmission 5-speed constant mesh
    Desde luego si es así han perdido una ocasión única de mejorar esto.
    Ojo, que un motor bien elástico, que "se trague" un salto de marcha grande, no tiene por qué ser problema.
    Si la primera es suficientemente corta para pasos trialeros, y la 5ª me permite mantener SIN ESTRÉS NI AGOBIO los 110 km/h reales, para los neumáticos que será lógico calzarlas, me vale.
     
  8. rmartito dijo:
    Cita Iniciado por Jan Ver mensaje
    En las especificaciones pone Euro5+, por lo que entiendo que la van a vender en Europa, yabadabadú!!!!

    Guapísima, creo que la Norden Expedition, de la que cada día estoy más enamorado, va a tener compañera de batallas muy pronto...
    Estoy maquinando lo mismo...
     
  9. mugire dijo:
    Me da que tal como las CRF450L (RL) es un motor proveniente del empleado en motocross por la marca con sus exigencias de continuos mantenimientos; al contrario que los de Honda ni se han molestado en. meterle una sexta. A mi.entender es parecida a las enduros que Redmoto ofrece para Europa.
     
  10. tuco77 dijo:
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Desde luego si es así han perdido una ocasión única de mejorar esto.
    Ojo, que un motor bien elástico, que "se trague" un salto de marcha grande, no tiene por qué ser problema.
    Si la primera es suficientemente corta para pasos trialeros, y la 5ª me permite mantener SIN ESTRÉS NI AGOBIO los 110 km/h reales, para los neumáticos que será lógico calzarlas, me vale.
    Joder que chasco...

    Si no tiene 6ª no creo que alcance los 110 reales "sin estrés".... habrá que verlo, pero las cajas de cambio de las suzu no suelen estar muy bien escalonadas. Ojalá me equivoque.

    La moto me gusta, cambiando ese frontal tan horrible creo que puede quedar una moto chula y que cumpliría lo que muchos demandamos, a falta de ver como va en autopista.

    Saludos