Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
pena de deposito pequeño, con 11 o 12 litros y 6 velocidades moto redonda
Totalmente de acuerdo, creo que si se hubiesen esforzado un poco mas con esa sexta y ese depósito un poco mayor la habrían "clavado", puesto que el resto de la moto mantiene la filosofía antigua. Me da la impresión de que en Suzuki son muy continuistas.

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
Joder, sí que era corto, sí.
16,92km/h cada 1.000 rpm
Vamos, el desarrollo que llevan las 250-300
La CRF250L, la 250, no la 300, que no sé si habrá cambiado, ya llevaba 16,5 km/h cada 1.000 rpm

Eso sí, la 1ª de 6,4 también es bastante corta.
Pero vamos, 100 km/h a 6.000 rpm debía ser su crucero para mantenerlo.
A ver qué nos depara la nueva.


Tengo curiosidad por ver como han resuelto el tema de los desarrollos. A priori te diría que han dejado los mismos, incluso puede que hayan alargado el desarrollo final para reducir consumos de cara a homologaciones.

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
Toda la vida diciendo que no reeditaban estos modelos en Europa porque no era posible hacerles poder pasar las normas EuroX... como sea el mismo motor con inyección y escape más restringido... pa habernos matau
Pues si, totalmente de acuerdo, pero RE con nuestra Himalayan 411 ya demostró que se podía tener un motor "viejo" de aire adaptado a las euro 4 y 5 sin problemas.

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
Me he tomado la libertad de "decidir" que 2.500 rpm es el régimen mínimo al que podemos hacer pasos complicados en 1ª ó 2ª
No se que decir, habrá que ver como se comporta este motor con la nueva inyección. Debería ir mas fino que el anterior en bajos y esto se tendría que notar en tema empuje en primera trialeando a baja velocidad. En cualquier caso para mi en una moto con la que te puedes complicar la vida mucho tienes que poder ir a 10 km/h o menos sin pillar el embrague.



Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Se vende himalayan 411 en buen estado full d´stambul! incluye asiento calefactable y maletas semiblandas con cierre electromagnetico bt 5.1!!

Por muy poco que consuma, el deposito es insuficiente, en cuanto las ruta se complica un poco rarrrrro que bajen de 5-6 litros (ninguna moto). Pero bueno, enseguida saldran depositos alternativos.

Y a ver si hay suerte y la sacan en tricolor "mazarron edition"

Ahí le has dado. Por mucho que anuncien 3.5, en rutas complicadas (lentas) o zurrandole seguro que sube a 5 o 5.5 facilmente. Creo que declara 7.8 o por ahí de capacidad, pero tened en cuenta que en las de inyección hay que dejar como un litro sin usar para proteger la bomba. Si apuramos hay riesgos, con lo cual pon en el mejor de los casos 7 litros disponibles, que si, que con el teórico ideal dan para 200 km pero dando cera probablemente no llegues a 120 km de autonomía. Una pena

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
Yo sigo en mi apuesta de que en España tendrá un PVR de 7.499€ y no será raro verla en oferta promocional de 6.999€
Y posiblemente esos 7.000€ (incluso fuera de promos de la marca) serán el precio en que termine vendiéndose en la mayoría de comisionarios a nada que consigas que te ajusten el precio.

Son 1.000-1.500€ más que una CRF300L, lo cual me parece adecuado.
Personalmente creo que como pase de los 7000€ les va a costar venderlas mucho.


En fin, cosas buenas como un gran rercorrido de suspensiones (a ver como se comportan) y algunas novedades electrónicas (el ABS, personalmente los modos de conducción me sobran) y la gran capacidad de aceite entre otras, y cosas "menos buenas" como no haber metido esa sexta y no poner un depósito algo mas grande.

Pese a todo, en general me la compraría....si no tuviese ya mi Himalayan, que aunque claramente inferior en todo me da mucha comodidad y seguridad al llegar bien al suelo. A lo largo de mi vida he tenido motos altas, pero con mi estatura y mis condiciones actuales no me veo en un asiento a 920 (creo que es lo que declaraba).