Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
Os pregunto, porque leo lo que comentáis sobre las 350, 400, 450 y busco contestación al por qué de ser tan distintas estas motos de las que habláis frente a las Gilera 350 de 33 cv,las Dakotas, que tan buen sabor me dejaron, me dejó la mía. Una moto muy campera, esas Ktm que comentáis, entiendo que están pensadas para el campo principalmente, y las de mayor cubicaje igualmente en espacios muy abiertos, pero, no para cruceros por carretera. Las Wr lo mismo. Simplemente pienso en que han sido fabricadas para otra cosa, para el campo y no para mantener el acelerador en un grado de giro constante hasta llegar a la costa, por ejemplo, viviendo en Madrid, como vivo.
La Dakota, de la misma forma, sí estaba pensada para la carretera, y era una trail 50 50 como las XT 350. Aguantaba ritmos de 120 130 sin el menor problema, hacía puntas de 150, y se chupó veranos a la Costa Brava con dos y equipaje tan chupi.
No se. ¿La Suzuki no le veis capaz de lo mismo? ¿Capaz de ser juguetona por campo y en el verano tirar por carretera donde te apetezca?
Si que es verdad que antes eran las motos que teníamos y hacíamos de todo con ellas, pero ha fecha de hoy como moto "todo uso" veo otras mas capaces que la DRZ. Mi favorita en este sentido el la Himalayan 450. Una moto con la que igual puedes hacer viajes en pareja y cargado que hacer off tu solito sin problemas.

Al final el factor limitante siempre son las gomas, pero la DRZ yo la veo mucho mas enfocada al campo con breves enlaces por asfalto, y de ir a duo pues bueno, con 20 años, jóvenes y ligeros lo que haga falta pero a estas alturas puede ser una tortura