Pienso que la moto la tienen ya, para los ingenieros no es tan difícil adaptarla a Euro 5-6, pero creo que esa moto en versión rally sería más lógica actualmente.
Pienso que la moto la tienen ya, para los ingenieros no es tan difícil adaptarla a Euro 5-6, pero creo que esa moto en versión rally sería más lógica actualmente.
Si los japos quieren volver a ser los reyes del mercado de dos ruedas o cambian o se mueren
Pues ojalá, porque sería una excelente opción que mucha gente busca. Tanto DRZ400 como DR650 se siguen vendiendo en muchos mercados que no tienen normas anticontaminación tan estrictas, pero eso se va a acabar tarde o temprano, así que si ya se van adaptando y recuperan estos modelos actualizados estaría cojonudo.
Dalle jas!!!
Antes de nada, hago un humilde llamamiento a los usuarios del foro para que antes de abrir nuevos temas, se utilice el buscador y de esa manera no perder valiosas aportaciones ni tener la información fragmentada. Lo digo porque se ha abierto otro hilo con el mismo tema y yo que soy muy cabezón, refloto este que estaba primero.
Al lio. Pues la cosa va en serio. Han aparecido unas patentes en EE.UU. y parece que los cambios van a ser de mayor calado. De una actualización, pasamos a un modelo nuevo. Nuevo cuadro, 6 velocidades, acelerador ride by aire, inyección electrónica, ABS y nuevo sistema de escape. En las fotos de la patente se puede apreciar al principio de la línea de escape después del codo, una cámara de expansión que jurararía que no tenía la anterior DRZ. ¿Podría ser el catalizador?
Dejo el enlace de advrider para poder ver las fotos con el resto de patentes: https://www.advrider.com/updated-suz...s-to-have-efi/
Destacan que Suzuki ha presentado ya la gama off road 2025 y no aparece la DRZ. Comentan que podrían estar preparando este nuevo modelo por el 25 aniversario de la DRZ y que la presentación podría ser antes de que finalice el año.
Según motorcycle.com, a la vista de la patente, la apariencia de la moto y el cuadro sería similar a la actual gama de cross de Suzuki. El cambio de cuadro vendría motivado por la necesidad de ganar espacio para albergar la nueva electrónica.
Dejo también el enlace: https://www.motorcycle.com/bikes/new...-dr-z-44607175
Resumiendo, que todo indica que está en camino y espero que no dejen pasar la oportunidad de traerla a Europa.
Perdonarme pero seré el más bobo del grupo, ya me aguanta mi Jefe, pero parece de Honda...lo digo por el escape y motor.
No se mi Jefe sabe más pero observo bajo mi punto de vista una Honda.
Tengo mis dudas...y si acaso para el 2026 en adelante....
V strom 650
He he estado salseando con los dibujos de arriba y me parece que son algo "despistables".
Fijaros en como la rueda trasera y delantera no se hallan en el mismo plano. He andando montado una con el metodo corta pega y el resultado se halla proximo a las DRZ400 S (inclinacion del basculante trasero y recorrido horquilla); incluso me atrevería a decir, a algo cercano a las CRF3000L o Voge Rally. De todas formas estos dibujos suelen servirles para las patentes y no son excesivamente fiables hasta poder contemplar los de las ultimas fases.
Pues eso yo no lo sé....lo que sí se es que está marca es más lenta que el caballo del malo.....eso sí hace buenas motos....
Y añado.....las drs....son muy antiguas.....y hay que hacer un motor totalmente nuevo para cumplir las normas anticontaminación ( no valdrá un catalizador e inyección)y ponerle una sexta marcha....y todo lleva su proceso..
Ojalá me equivoque....
..
Última edición por barbo7; 19/09/2024 a las 12:02
V strom 650