Parece que la cosa va en serio
Sin embargo, si un asiento festoneado no es suficiente, la modificación de la suspensión es otra opción para rebajar un poco más las cosas. En la KLR650 S, la horquilla tiene ahora 150mm de recorrido, frente a los 180mm del modelo estándar.
Para adaptarse, los muelles de la horquilla y el valvulado interno se han modificado para manejar los baches con la misma conformidad a la que estás acostumbrado y seguir resistiendo el exceso de inclinación al frenar. El recorrido de la suspensión trasera se ha reducido 5mm hasta 180mm.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
...
Última edición por barbo7; 21/09/2024 a las 17:19
V strom 650
La traen aquí????...
Por cierto 150 mm de suspensión...los tiene mi moto...
Yo no tendría muchas expectativas a corto plazo....e incluso a medio....pero es evidente que algo tienen que hacer con las dos DRS....la 650 y la 400....pero eso es política empresarial...ellos sabrán...
Y que conste que ojalá me equivoque....
Última edición por barbo7; 21/09/2024 a las 18:06
V strom 650
Ya...
.
V strom 650
En verdad en algunos medios hablan de una supermotard y de paso dejan caer lo de la enduro.. Desconozco si en yankeelandia les van mucho esas motos y alli como las dirt o short track solo corren con ellas en circuitos, o bien estan hablando de una moto de calle. De todas formas entre que nos dejan ver las patentes y su llegada a la producción suele pasar tiempo.
Ojala se animen, aunque tarden. Fijaros en que en los supuestos dibujos de la patente prescinden del frontal.
Última edición por mugire; 22/09/2024 a las 12:05