Tienda Motoristas.com

Ver resultados de encuesta: ¿Qué precio crees que tendrá la Suzuki DR-Z4S

Votantes
37. No puedes votar en esta encuesta
Página 11 de 61 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 601

Tema: DRZ - 400 para 2025

Veterano mototrailero
    Aún así comparto el sentir general de que, si el diseño es nuevo (no lo sé) deberían haber metido una sexta... a ver qué desarrollos trae, pero por muy elástico que sea un motor, y mucho salto de marcha que "trague", una sexta nunca viene mal.
    Bien para dejar una 1ª trialera... bien para dejar una 6ª tipo overdrive... pero no cuesta nada y es un plus en cualquier caso.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Esta claro que, al menos a nivel de motor, han hecho una reforma de minimos: inyección y toda la cacharreria euro5+, supongo que eso les permitirá seguir fabricandola en las instalaciones actuales sin demasiados cambios ni necesidad de nuevas inversiones. Typical japanese, ya sabemos como son, gastar poco y vender mucho.

De todas formas el punto de partida era tan bueno que a mi no me preocupa mucho. La petazeta es casi una enduro, alta, guardabarros alto, cero protección aerodinamica y todo el mundo le pondrá tacos, no es una moto para hacer muchos kms por carretera ni nadie espera de ella que pueda mantener grandes cruceros. En este tipo de motos si puedes ir a 90-100 con un minimo de confort, vibraciones y ruido pues con eso basta.

A mi lo que me está poniendo palote de todo esto es pensar que, si hacen esto con la DRZ400 igual tambien lo hacen con la DR650SE ¿se fabrican en el mismo sitio?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Pués yo más que la 6º marcha que desde luego mal no le venía, lo que menos gracia me ha hecho esta nueva DRZ es el peso. 150kg EN VACIO unos 162kg en orden de marcha para una Endutrail..... la veo pasadita de Kg

Va por buen camino
    En la web de Suzuki declara 151kg en orden de marcha
    https://moto.suzuki.es/motos/motocro...ro/2025/dr-z4s
    Última edición por Sebas; 07/11/2024 a las 10:12 Razón: Cita innecesaria

Va por buen camino
    Yo creo que se han limitado a ponerle la inyección y electrónica al motor. A ver como están escalonadas, lo ideal serían 6 desde luego, aunque por ejemplo en mi crf 300 la primera es tan corta que apenas la uso, con una primera entre la actual y la segunda me serviría perfectamente. Con diez caballos más, que siempre he dicho que le faltan a la crf, peso parecido y suspensiones de verdad, (las de la honda son muy muy flojitas) es una opción que tendré que valorar. Hablo siempre de segunda moto.

Veterano mototrailero
    Creo que por normativa ahora todos los pesos es obligado darlos en orden de marcha, que si no ando errado significa con todos los líquidos al máximo y el 80% de la capacidad total de gasolina (que ene esta concretamente no es mucha)

Además de ser bastante fiable el dato, diría que casi clavado, ya no es como en los 80-90 que era fácil ver motos 15 y 20 kg más pesadas que lo declarado.

Veterano mototrailero
    La DRZ en su día veía con 120-90-18
    Solo con ponerle 140-80-18, si se entiende bien con la llanta y el basculante sacas, un +1,3% de desarrollo y es equivalente (ITV)
    Si además le pines piñón con 1 diente más (si cabe, si no corona con 2-3 dientes menos) te lantas en +8%

Así queda con 140-80-18 y piñón de 16 dientes
    Con esos 100-115 km/h de crucero en 5ª (recordemos que Gearing Commander da velocidad real, eso es al menos 110-125 de marcador) y 16 km/h de velocidad "mínima" en 1ª (trialeras) que al menos en la zona de Castilla sigue siendo muy muy válida.
    Luego qué tal lo mueve el motor, será otra historia, y habrá para quien sean insuficientes CV

Ya lleva tacos
    Yo no lo veo, Martito...

Yo tengo la E, que se supone que tiene algo mas de brio que la S, y durante un tiempo la llevé con 140-80-18 y el desarrollo de la version S, es decir, 15-44. La moto en autopista/carretera va "comoda" hasta 95-100..., siendo generoso. Por contra con ese desarrollo se pierde mucho en OFF... La moto va mucho mejor en campo con el 14/47 original o con 15/47. Con otro desarrollo mas largo no compensa lo mucho que pierdes en campo con lo poco que ganas en carretera...

Que cagada que no lleve 6ª....

Saludos

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No estoy de acuerdo...lo que más se pedía era una sexta marcha.... que es lo que no le han puesto....yo me la quité por eso....la electrónica....para mí....es una moto que no la necesita...
    completamente de acuerdo.

Para mi era fundamental otra caja de cambios mejor escalonada y una 6ª overdrive. Tambien para mi era importante que fuera inyección y ABS. Todo lo demas, prescindible completamente.

Saludos

Veterano mototrailero
    Pues desde luego una cosa es lo que se ve sobre el papel, y otra la voz de la experiencia, así que me quedo con lo que dicen tuco y barbo.
    Para mi (es cierto que estoy interesado realmente) me vale así porque sería una segunda moto para uso exclusivamente off, pero no me gusta el off radical, en plan "adrenalítico", sino hacer trail y donde con las gordas sufres, con esta seguir "relajado"

Si los 90-100 con los neumáticos que pondría a una moto así me los aguanta sin estrés, A MI me vale.
    Aunque reconozco que es una pena si no le meten esa 6ª porque podría ampliar mucho más target de clientes.

Página 11 de 61 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo