Tienda Motoristas.com

Ver resultados de encuesta: ¿Qué precio crees que tendrá la Suzuki DR-Z4S

Votantes
37. No puedes votar en esta encuesta
Página 13 de 61 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 601

Tema: DRZ - 400 para 2025

G...
    Última edición por CORTIJERO; 10/11/2024 a las 20:51 Razón: personal
    Todo es de color

Ya lleva tacos
    Cuanto más la veo más me mola...

Ya están tardando en sacarla...
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pues desde luego una cosa es lo que se ve sobre el papel, y otra la voz de la experiencia, así que me quedo con lo que dicen tuco y barbo.
    Para mi (es cierto que estoy interesado realmente) me vale así porque sería una segunda moto para uso exclusivamente off, pero no me gusta el off radical, en plan "adrenalítico", sino hacer trail y donde con las gordas sufres, con esta seguir "relajado"

Si los 90-100 con los neumáticos que pondría a una moto así me los aguanta sin estrés, A MI me vale.
    Aunque reconozco que es una pena si no le meten esa 6ª porque podría ampliar mucho más target de clientes.
    Como dicen por ahí lo mejor es probarla, si se puede, y así cada uno saca sus propias conclusiones, pues cada cual es un mundo.
    Para el uso que tu dices yo creo que la moto es ideal siempre y cuando no hagas mucha autovía. Yo con mi DRZ los enlaces por secundarias los hago bien y cómodo. Me he ido varias veces a hacer rutas a 300 kms de mi casa y no he penado en demasía. Pero por autopista es otra cosa. Ahi sufre la moto y sufre el piloto...

Saludos

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo la antigua 400 la probé varias veces (estuve a punto de comprarme una S) e igual es porque estoy acostumbrado a enduros, pero me parece que iba finisima y con un confort muy aceptable en carretera para el crucero que se puede hacer con una moto de estas (90, 100 o 110 como mucho..)

En fin, me pongo en modo "ahorro on", a mi me pone muchisimo este cacharro

Y no me desagrada nada esa estetica de ojo de mordor
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Abrimos compra conjunta?
    Yo azul! jeje

Lo mismo, lo poco que la probé, y hace realmente muchos años, me pareció una moto fina de funcionamiento, muy agradable de tacto, embrague, mandos, reacciones del motor...
    Obviamente las suspensiones largas, el asiento, ergonomía y aerodinámica son las que son, pero de motor y transmisión me pareción una trail fina.
    Última edición por Sebas; 08/11/2024 a las 13:17 Razón: Cita innecesaria

Ya lleva tacos
    Ya la puedes pedir! Suzuki Moto | DR-Z4S

Veterano mototrailero
    Leches, y no la hay azul!!
    Amarilla o gris!!

Veterano mototrailero
    Estoy viendo la ficha.
    Lleva mismo diámetro y carrera que la anterior. 90 * 62,6 mm
    Todo apunta a que sí sea exactamente el mismo motor revisado a Euro5+
    Algún crack que le guste lo de jugar a las 7 diferencias?

La compresión baja muy ligeramente, de 11,3:1 a 11,1:1 (por el encendido o alimentación? que ocupe más espacio en la cámara de combustión?)

La verdad es que saber qué caja de cambios llevará sí me da cierto morbillo, aunque sinceramente con la original de 5 marchas me valdría.

Homologa 3,5 litros/100 km de consumo (me lo creo), por lo que el nuevo depósito de 8,7 litros daría para 250 km de autonomía teórica. Ni tan mal poder hacer 150-180 km sin agobios.
    Y con el cásico Acerbis (que saldrá) de 23 litros te irías a 650 km de autonomía (posiblemente innecesario, pero orgásmico... y llevarlo a la mitad de su capacidad siempre será una opción)

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Se vende himalayan 411 en buen estado full d´stambul! incluye asiento calefactable y maletas semiblandas con cierre electromagnetico bt 5.1!!

Por muy poco que consuma, el deposito es insuficiente, en cuanto las ruta se complica un poco rarrrrro que bajen de 5-6 litros (ninguna moto). Pero bueno, enseguida saldran depositos alternativos.

Y a ver si hay suerte y la sacan en tricolor "mazarron edition"
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    jaja, aunque no lo creas, haga lo que haga, me costaría vender la Himalayan... además para lo poco que vale, y lo poco que pagarían por ella, es mucho el juego que da.

Sí, el depósito es pequeño para uso dual purpose o dual sport que le decían en su momento a la 400S si no recuerdo mal. Para uso de segunda moto campera creo que es suficiente.
    Y sí, si la cosa se complica es fácil ir a consumos de 5-6... pero también cuando la cosa se complica es raro hacer más de 100 km en 1 día...

También te digo que el depósito anterior era de 10 litros (1,3 litros más)
    A nada que el consumo sea 0,5 litros menor ahora, la autonomía se mantiene o incluso mejora.

De todas formas estas motos con aletas para el radiador son muy "agradecidas" para diseñarle depósitos grandes. Sólo con hacer esas aletas huecas y solidarias al nuevo depósito ya ganas 4-5 litros sin ni siquiera tocar forma y volumen de la moto.
    A nada que hagas el espacio que ocupa la aleta original sea 2-3 cm más ancho, y bajes la aleta 2-3 cm ya tienes +10 litros in despeinarte.

Yo, si la comprase, es algo que haría seguro.

PD: vendo Himalayan 411 full equip 3.0, y depósito original de DRZ400S 2025

Página 13 de 61 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo