Tienda Motoristas.com

Ver resultados de encuesta: ¿Qué precio crees que tendrá la Suzuki DR-Z4S

Votantes
37. No puedes votar en esta encuesta
Página 20 de 61 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 601

Tema: DRZ - 400 para 2025

Ya lleva tacos
    El problema es que con las normas euro actuales, se fastidió el tema de sencillez electrónica. Hoy en día llevan tantas sondas, y mierdas de esas que a la mínima da un error.

Veterano mototrailero
    Que se encienda una lucecita en el cuadro podrá sin duda asustarte, lo jodido será si se para y no deja arrancarla...

Veterano mototrailero
    Bueno, las sondas del escape no sé de nadie (que recuerde) que le hayan dado fallos.
    Además de eso, sobre la de 2008 lleva ABS (tecnología archiprobada) e inyección (idem, y donde esté la inyección que se quite el carburador)

Seguro que la mayoría de estas motos se descatalizará y posiblemente requiera un enriquecedor de mezcla (tipo fuel dongle) para no ir tan seca de gasolina.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Por supuesto yo hablo de la mía, una S con 50.000 km, año 2006 usada al 95% en campo. Jamás le he dado un uso exigente, ni la he llevado a tope. Cada salida revisaba el aceite y algunas veces tenia que rellenar algo, pero nada preocupante.
    Llevaba cárter seco, imagino?

1,9 litros de aceite para un mono de 400cc y refrigerado por agua y no muy apretado es bastante capacidad.
    La Dominator 650 llevaba 1,8 litros, y la XT600 2,2 litros. Siendo ambas de aire.

Ya lleva tacos
    Si, es cárter seco y bastante puñetero comprobar el nivel, la verdad.

Veterano mototrailero
    Sí, tiene su miga mirar el nivel en esas motos. peor una vez le coges el truco como una más.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por tuco77 Ver mensaje
    Si, es cárter seco y bastante puñetero comprobar el nivel, la verdad.
    Ese es el problema, mas bien pequeño inconveniente. Había que revisarlo varias veces, con intervalo de tiempo. Una vez te salía bajo y a la siguiente normal. Alguna vez he tenido que sacar un poco de aceite con un tubo y una jeringuilla. Pues te pasabas creyendo que estaba bajo.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Lo importante es mirarlo siempre con el mismo intervalo de tiempo desde que apagas el motor, 1, 2 o 3 minutos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Mi experiencia con cárter seco fue buena (Pegaso 650)
    Se trataba solamente de dejar los minutos que indicaba el fabricante (me suenan 2 ó 3?) la moto al ralentí para que las necesidades de engrase fuesen las mínimas, y la bomba de retorno devolviese el máximo de aceite posible al depósito.
    Y ahí sacar la varilla, que en esta moto estaba en la zona de la pipa de la dirección (si no me equivoco el chasis hacia las funciones de depósito)

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Mi mayor problema es no acordarme de cuantos minutos hay que dejar la moto enfriando, cuando tenia tres motos un drama, ahora solo dos pero tampoco me acuerdo jajaj.

Siempre lo hago con la moto muy caliente. En teoria la puedes arrancar desde frio, dejarla calentar, apagar, esperar y luego medir. Yo lo hago siempre o casi siempre que vuelvo de usar la moto. La paro, corto encendido, me quito casco y guantes, los guardo y entonces ya voy a mirar nivel.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 20 de 61 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo