Tienda Motoristas.com
                               

Ver resultados de encuesta: ¿Qué precio crees que tendrá la Suzuki DR-Z4S

Votantes
37. No puedes votar en esta encuesta
Resultados 1 al 10 de 604

Tema: DRZ - 400 para 2025

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,535
    El Montana es a todo color, el mío es del 2012 y lo uso muchísimo, aunque sólo en salidas largas y viajes. El otro día consultando vi que ya lleva acumulados más de 74.000 Km. a ver cuantos móviles, tablets o rugerizados pueden decir los mismo.

    Gepetín, he probado motos que también llevan todo "eso" que llevas tú delante, y realmente yendo sentado no veo los primeros metros, y en pasos difíciles me obligaba a sacar la cabeza por los lados para ver donde metía la rueda. Para rally/raid o competición, vale, pero para salidas por lugares "rotos" me supone un gran estorbo. Es uno de los hándicaps que le encuentro a la T7 de serie, que tiene la pantalla demasiado alta.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Así es. Entre pantallas altas que te das en la frente o en los piños a la mínima y que no se ve bien al frente por donde pasa la rueda. A mi no me gustan. En la DRZ me compre una y la quite enseguida. Y si las pantallas son oscuras u opacas, ya apaga y vámonos.
    Última edición por Sebas; 27/11/2024 a las 20:58 Razón: Cita innecesaria
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid / Gredos
    Mensajes
    525
    Yo siempre llevaba una pantalla oscura, compré esto porque parecía mejor, lo llevo por protección del viento en carretera. Lo cierto es que no me molesta para conducir y en las zonas complicadas voy de pie. Lo único es que no veo el velocímetro, pero no es algo que mire mucho.

    No obstante lo acabo de quitar a ver qué tal. Lo de golpearte no recuerdo que me haya pasado nunca. Sólo una vez, pero como digo no lo recuerdo porque me ayudaron a levantarme envuelto en arena (en Erfoud) y asumo que me golpeé en la cara con esa pantalla al salir por orejas. Se ve que tuve un apagón porque sólo recuerdo ir por arena y luego levantarme del suelo
    Sin rencores.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,535
    Cita Iniciado por Gepetin Ver mensaje
    Lo de golpearte no recuerdo que me haya pasado nunca. Sólo una vez, pero como digo no lo recuerdo porque me ayudaron a levantarme envuelto en arena.
    Entonces, sí que te ha pasado...

    Yo lo he visto tres veces en diferentes compañeros de salidas (uno se reventó todo el labio superior, una herida muy fea que lo dejó medio desfigurado) pero indirectamente sé de varios casos más.

    Pero insisto, en los pasos realmente difíciles, llámale trialera, donde tienes que pararte por lo complicado y abrupto del terreno y mirar donde metes la rueda delantera para superar el obstáculo, o piedra, o raíz, o agujero... las cúpulas tan altas dificultan la visión.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    .........uno se reventó todo el labio superior, una herida muy fea que lo dejó medio desfigurado........
    Joer que mal cuerpo me dejas!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    pena de deposito pequeño, con 11 o 12 litros y 6 velocidades moto redonda
    Totalmente de acuerdo, creo que si se hubiesen esforzado un poco mas con esa sexta y ese depósito un poco mayor la habrían "clavado", puesto que el resto de la moto mantiene la filosofía antigua. Me da la impresión de que en Suzuki son muy continuistas.

    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Joder, sí que era corto, sí.
    16,92km/h cada 1.000 rpm
    Vamos, el desarrollo que llevan las 250-300
    La CRF250L, la 250, no la 300, que no sé si habrá cambiado, ya llevaba 16,5 km/h cada 1.000 rpm

    Eso sí, la 1ª de 6,4 también es bastante corta.
    Pero vamos, 100 km/h a 6.000 rpm debía ser su crucero para mantenerlo.
    A ver qué nos depara la nueva.


    Tengo curiosidad por ver como han resuelto el tema de los desarrollos. A priori te diría que han dejado los mismos, incluso puede que hayan alargado el desarrollo final para reducir consumos de cara a homologaciones.

    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Toda la vida diciendo que no reeditaban estos modelos en Europa porque no era posible hacerles poder pasar las normas EuroX... como sea el mismo motor con inyección y escape más restringido... pa habernos matau
    Pues si, totalmente de acuerdo, pero RE con nuestra Himalayan 411 ya demostró que se podía tener un motor "viejo" de aire adaptado a las euro 4 y 5 sin problemas.

    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Me he tomado la libertad de "decidir" que 2.500 rpm es el régimen mínimo al que podemos hacer pasos complicados en 1ª ó 2ª
    No se que decir, habrá que ver como se comporta este motor con la nueva inyección. Debería ir mas fino que el anterior en bajos y esto se tendría que notar en tema empuje en primera trialeando a baja velocidad. En cualquier caso para mi en una moto con la que te puedes complicar la vida mucho tienes que poder ir a 10 km/h o menos sin pillar el embrague.



    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Se vende himalayan 411 en buen estado full d´stambul! incluye asiento calefactable y maletas semiblandas con cierre electromagnetico bt 5.1!!

    Por muy poco que consuma, el deposito es insuficiente, en cuanto las ruta se complica un poco rarrrrro que bajen de 5-6 litros (ninguna moto). Pero bueno, enseguida saldran depositos alternativos.

    Y a ver si hay suerte y la sacan en tricolor "mazarron edition"

    Ahí le has dado. Por mucho que anuncien 3.5, en rutas complicadas (lentas) o zurrandole seguro que sube a 5 o 5.5 facilmente. Creo que declara 7.8 o por ahí de capacidad, pero tened en cuenta que en las de inyección hay que dejar como un litro sin usar para proteger la bomba. Si apuramos hay riesgos, con lo cual pon en el mejor de los casos 7 litros disponibles, que si, que con el teórico ideal dan para 200 km pero dando cera probablemente no llegues a 120 km de autonomía. Una pena

    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo sigo en mi apuesta de que en España tendrá un PVR de 7.499€ y no será raro verla en oferta promocional de 6.999€
    Y posiblemente esos 7.000€ (incluso fuera de promos de la marca) serán el precio en que termine vendiéndose en la mayoría de comisionarios a nada que consigas que te ajusten el precio.

    Son 1.000-1.500€ más que una CRF300L, lo cual me parece adecuado.
    Personalmente creo que como pase de los 7000€ les va a costar venderlas mucho.


    En fin, cosas buenas como un gran rercorrido de suspensiones (a ver como se comportan) y algunas novedades electrónicas (el ABS, personalmente los modos de conducción me sobran) y la gran capacidad de aceite entre otras, y cosas "menos buenas" como no haber metido esa sexta y no poner un depósito algo mas grande.

    Pese a todo, en general me la compraría....si no tuviese ya mi Himalayan, que aunque claramente inferior en todo me da mucha comodidad y seguridad al llegar bien al suelo. A lo largo de mi vida he tenido motos altas, pero con mi estatura y mis condiciones actuales no me veo en un asiento a 920 (creo que es lo que declaraba).


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •