La CRF450L llevaba soluciones gourmet... para mi prescindibles, pero caras... si no recuerdo mal el depósito es de titano entre otras exquisiteces.
Y hace 2 años tenían en Honda Valladolid una unidad en stock, no me quiero equivocar, pero creo que por 8.000€. O sea que una cosa es el PVR y otra el precio en el que se terminan venciendo.

Estoy de acuerdo contigo en que viendo sus especificaciones (de la DRZ4S), recorridos de suspensión, peso, motor "gordito",... se desmarca de unas por peso, de otras por motor y de otras por suspensiones.
Solo la falta para ser mejor que cualquiera de las otras en cualquier aspecto una 6ª marcha, que para mi en el uso que la pretendo dar, y las gomas que montaría, es prescindible. Deseable sí, pero prescindible también.

De hecho no ocultaré ahora que desde que la anunciaron se ha convertido en mi oscuro objeto del deseo.
Pero la KTM 390 Enduro no creo que sea manca, y si de precio se desmarca mucho la mayoría podemos prescindir de esos 300mm de recorrido, y cargar con 5-10 kg más.

De todas formas, hasta que no veamos no lo sabremos a ciencia cierta.
Pero los 8.500€ que se barajaban en el mismo vídeo que acaba de poner Antonioc me parecen muchos según lo que hay como alternativa, a no ser que tengas un perfil muy cañero y para t la alternativa de una Enduro 450-500 trailizada.