Tienda Motoristas.com

Ver resultados de encuesta: ¿Qué precio crees que tendrá la Suzuki DR-Z4S

Votantes
37. No puedes votar en esta encuesta
Página 41 de 61 PrimerPrimer ... 313233343536373839404142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 601

Tema: DRZ - 400 para 2025

Veterano mototrailero
    En las motos de enduro y de motocross eso de las cinco marchas es bastante habitual, y tampoco es que sean baratas precisamente.
    Si esas cinco velocidades estan bien escalonadas y es capaz de superar dignamente los 130, tampoco le veo un gran problema. No creo que sea una moto pensada para rodar en vias rápidas durante largo rato, mientras que en carreteras secundarias se defenderá.

Lo del precio, tal como han indicado por ahi arriba, cada uno valoramos las cosas a nuestra manera. A mi, sinceramente, comprar una moto dudando si me va a aguantar cuatro años (50.000kms) y voy a contar con sus recambios cuando los necesite, me recuerda a los muebles de Ikea.
    Esa Suzuki es un valor seguro y seguro que tendrán buena reventa (llegado el día), tal como sus hermanas.
    Última edición por mugire; 28/01/2025 a las 07:32

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Todas las enduro europeas llevan 6 velocidades
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Al final es lo de siempre: el precio lo fijamos nosotros y las cosas valen lo que acabemos queriendo pagar. La Voge rally ha estado a 3865€ un par de meses (no sé si sigue), pero se ha seguido vendiendo más la Honda a 5600€, más si la comparamos con la rally. No pagaría 9k por eso en mi vida. De hecho, ha sido al leeros que me he enterado de lo de las 5 marchas. 8 ya me parecería un timo.
    La Voge 300 Rally 2025 que trae "mejoras" según el conce (no sé cuál serán) se oferta en 3.992€

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    En las motos de enduro y de motocross eso de las cinco marchas es bastante habitual, y tampoco es que sean baratas precisamente.
    Si esas cinco velocidades estan bien escalonadas y es capaz de superar dignamente los 130, tampoco le veo un gran problema. No creo que sea una moto pensada para rodar en vias rápidas durante largo rato, mientras que en carreteras secundarias se defenderá.

Lo del precio, tal como han indicado por ahi arriba, cada uno valoramos las cosas a nuestra manera. A mi, sinceramente, comprar una moto dudando si me va a aguantar cuatro años (50.000kms) y voy a contar con sus recambios cuando los necesite, me recuerda a los muebles de Ikea.
    Esa Suzuki es un valor seguro y seguro que tendrán buena reventa (llegado el día), tal como sus hermanas.
    Muy de acuerdo con todo lo que dices.

Webmaster Avatar de Sebas
    He leído al menos un par de veces la palabra "timo". Me parece que se usa muy a la ligera. Que un producto se venda caro no significa que sea un engaño, fraude o estafa. Si la moto cumple con lo que anuncia, de timo nada. El vendedor pone el precio que quiere y el comprador lo acepta o no, y más con un producto no necesario, de ocio. Incluso en el caso de que fuera un producto necesario, y tuviese un precio alto, lo que sería es un abuso, no un timo. El vendedor sabrá qué números ha hecho, y cómo le salen, si vendiendo mucho con poco margen, o vendiendo menos con más margen,etc., en unos mercados con unos criterios, en otros con otros, etc. Y si no la acierta, pues asume las consecuencias. Y si un producto tiene mucha demanda por lo que sea (sea calidad, encaprichamiento de los compradores,...) hay vendedores que subirán precio, y otros que no o no tanto. Es lo que tiene el libre mercado del sistema capitalista.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Todas las enduro europeas llevan 6 velocidades
    Andoni se refiere a las buenas, a las japonesas...

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    He leído al menos un par de veces la palabra "timo". Me parece que se usa muy a la ligera. Que un producto se venda caro no significa que sea un engaño, fraude o estafa. Si la moto cumple con lo que anuncia, de timo nada. El vendedor pone el precio que quiere y el comprador lo acepta o no, y más con un producto no necesario, de ocio. Incluso en el caso de que fuera un producto necesario, y tuviese un precio alto, lo que sería es un abuso, no un timo. El vendedor sabrá qué números ha hecho, y cómo le salen, si vendiendo mucho con poco margen, o vendiendo menos con más margen,etc., en unos mercados con unos criterios, en otros con otros, etc. Y si no la acierta, pues asume las consecuencias. Y si un producto tiene mucha demanda por lo que sea (sea calidad, encaprichamiento de los compradores,...) hay vendedores que subirán precio, y otros que no o no tanto. Es lo que tiene el libre mercado del sistema capitalista.
    Hombre, es una forma coloquial de expresarse, en lo que a mi respecta entiendelo como sinonimo de "carisima"

Veterano mototrailero
    Pienso lo mismo, no creo que nade se refiera a la literalidad de la palabra "timo"

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Andoni se refiere a las buenas, a las japonesas...
    Y de las que por aqui ya solo quedan a la venta las CRF-RX (realmente preparaciones redmoto, no de honda), porque enduros de yamaha, suzukis y kawas llevan años descatalogadas.

Por cierto, sino recuerdo mal la ultima WR250F venia ya con 6 velocidades
    Última edición por JOE VESPINO; 28/01/2025 a las 10:26

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Y de las que por aqui ya solo quedan a la venta las CRF-RX (realmente preparaciones redmoto, no de honda), porque enduros de yamaha, suzukis y kawas llevan años descatalogadas.

Por cierto, sino recuerdo mal la ultima WR250F venia ya con 6 velocidades
    Recuerdas bien, pero yo he tenido de las últimas 450 y no he tenido ningún problema con que tuviera 5 marchas, como bien se comenta es cuestión de escalonamiento correcto. Si tienes una 5ª larga se puede hacer off perfectamente con 4 marchas, si me apuras incluso mejor que con 5.

Página 41 de 61 PrimerPrimer ... 313233343536373839404142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo