Tienda Motoristas.com
                               

Ver resultados de encuesta: ¿Qué precio crees que tendrá la Suzuki DR-Z4S

Votantes
37. No puedes votar en esta encuesta
Página 42 de 61 PrimerPrimer ... 323334353637383940414243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 601

Tema: DRZ - 400 para 2025

  1. #411
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Quiza una vez mas sea el destino que pienses darles. Si estas pensando en una moto "unica" posiblemente esa sexta velocidad sea mas interesante, aunque quienes piensen en una segunda moto, para divertirse los findes antes de ir a almorzar con los coleguis, puedan no echarla tanto en falta. Segun las cubiertas que calce tambien influirá, creo yo.

  2. #412
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Otra vez más muy de acuerdo con mugire.
    Como segunda moto para uso off y con neumáticos y presiones acordes a tal uso (sería mi caso) cuando tocase carretera no pasaría de 100 km/h tenga 5, 6 ó 7 marchas.
    Si el escalonamiento es bueno, para mi no es problema.

    Si la quieres como moto polivalente, pues sí, a todos nos gusta poder mantener 125-130 km/h sin estrés para la mecánica ni para el piloto.

  3. #413
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    Por alusiones, yo he usado la palabra timo en el sentido de que es muy cara pa lo que ofrece. O sea que están tirando de alcurnia del modelo para pasarlo a precios de 2025, pero la moto es más de hace 20 años salvo la inyección y alguna otra cosa. No es literal, claro. No será una estafa, pero se suele llamar timo a este tipo de cosas muy caras.

  4. #414
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Recuerdas bien, pero yo he tenido de las últimas 450 y no he tenido ningún problema con que tuviera 5 marchas, como bien se comenta es cuestión de escalonamiento correcto. Si tienes una 5ª larga se puede hacer off perfectamente con 4 marchas, si me apuras incluso mejor que con 5.
    Pues si de acuerdo, yo tuve una WR450F del 2013 e iba de miedo pisteando, pero no puedo decir que el escalonamiento era correcto para carretera, con desarrollo de serie a partir de 80 aquello vibraba mucho en asfalto.

    Pero si es cierto lo que dice Andoni, si es para echar la mañana sudando un rato te dará igual. Otra cosa es que hagas rutas de alcance algo mas largo y tengas algun enlace largo o la tipica ruta de esas que se te hace de noche y tienes que volver por carretera, y esta moto deberia encajar en ese uso.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #415
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,389
    De la DRZ en especial la S nunca escuché quejas en su momento del hecho que tenga solo 5 marchas. Si la 4º y 5º descuelgan lo suficiente no veo problema

  6. #416
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Otra cosa es que hagas rutas de alcance algo mas largo y tengas algun enlace largo o la tipica ruta de esas que se te hace de noche y tienes que volver por carretera, y esta moto deberia encajar en ese uso.
    Hombre, hace poco posteé los desarrollos de la DRZ400S carburada, y se ve que en 5ª los 100-110 km/h Los debería mantener sin problemas, y a un régimen de rpm razonable.
    Incluso los 120 km/h creo recordar que aun estaban como a 1.500 rpm del régimen de potencia máxima.

  7. #417
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543

  8. #418
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    A 118 km/h vas a 1.000 rpm del régimen de potencia máxima
    A 105 km/h vas al régimen de par máximo

  9. #419
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    229
    Pues yo recuerdo hace años ir detrás de una drz 400 a 160 km/h de marcador de una XJ900. No sé que modelo era, pero me llamó mucho la atención

  10. #420
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Yo la que usé (bastante) creo que sobre el 2002-2003 los 150 los cogía "bien" pero no parecía una velocidad para mantener, ni por rpm, ni por ergonomía, ni por flaneos de suspensiones.
    Diría que los 160-165 también debería alcanzarlos.

    Más allá de la punta, que es pura anécdota, creo que el crucero de esta moto está en 100-120

Página 42 de 61 PrimerPrimer ... 323334353637383940414243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •