Salía del trabajo, madre mía!
Salía del trabajo, madre mía!
Eso no es óbice, valladar ni cortapisa
Es cuando más rico sabe el jumilla.
jajjj ahi, citando a los clasicos (..alguno mete tambien"obstaculo")
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Sííííí, me parecía que se alargaba demasiado la cosa!
Yo soy un feliz propietario de la DRZ-S y sentí una ligera tristeza al enterarme de que el nuevo modelo no contaría con una sexta velocidad. Digamos que estoy predispuesto a adquirirla.
Pensando en ello me he percatado sobre la moto, que rara vez uso la 5a marcha en campo, y eso que llevo un diente menos en el piñón, así que seguramente este será el argumento de no poner una marcha mas. Al final no deja de ser una velocidad máxima de 110 escalonada en 5 velocidades y la 5ª va larga en campo y poco usable. Esperaremos una 5º larga para poderla usar por carretera y por esos lagos secos de Marruecos. jaja
FAZER FZ6 S2
DRZ 400S
Solo.por curiosidad, Jpc... Dices que estabas predispuesto a adquirirla pensando que tendría 6 marchas... O sigues predispuesto a adquirirla?
La verdad que aunque hace tiempo que la probé (bastante a fondo eso sí, varias semanas) no recuerdo echar en falta una sexta ni más crucero.
Siempre teniendo en cuenta como yo entiendo una moto así, y con los neumáticos que llevaba.
Ya está el precio en la web de Suzuki USA. 9.000$
No se por que me da que eso de la quinta y sexta va a quedar relegado por su precio...
Me interesa mucho esta moto, sabéis a cuanto puede salir aquí, teniendo el precio de referencia USA que ha dicho #McMartin?
Uff, 9.000 USD son unos 8.600 EUR, si sale a ese precio, la veo cara.
)--( Yester )--(