Vaya chasco, creo que se pasaron un poco bastante... Aunque la moto es bastante superior a la anterior, 2000 pavos de diferencia es demasiado... Entre 600 y 1000 más que la anterior creo que era lo justo... O sea, 7500-8000 como mucho...
Vaya chasco, creo que se pasaron un poco bastante... Aunque la moto es bastante superior a la anterior, 2000 pavos de diferencia es demasiado... Entre 600 y 1000 más que la anterior creo que era lo justo... O sea, 7500-8000 como mucho...
Dalle jas!!!
La sacan en 9, venden 4 y a los seis meses sacan una oferta de -800. Si está to inventao. Pero vaya, que la Voge sigue estando ahí a 4k. Que no será lo mismo, pero tampoco la mitad.
3.992 la Voge y se espera en 4.500 la Rieju 307 bien equipada y con mucha autonomía.
6.300€ la KTM más pesada y más corta de suspensiones pero bien válida.
Muchas diferencia de precio. Es cierto que la Suzuki tiene "todo" lo que les falta a las otras, pero esa diferencia de precio es abultada.
De todas formas sigo pensando que en 8-10 meses se venderán habitualmente entre 7.000 y 7.500€
DRZ en USA:
9.000 dólares (MSRP es un acrónimo de “Manufacturer Suggested Retail Price” (precio sugerido de venta al público del fabricante)).
La antigua, sin cambios desde 2001, se vendía en 2024 a 7.200 dólares.
La versión supermoto 7.900 $.
Si reservas pronto te llevas un paquete de accesorios Suzuki valorado en 450 $.
There you have it. In case you wondered, the previous unchanged-since-2001 dual sport design had a $7,199 MSRP in the US in 2024 (but remember, the new bike has a lot of new features). The supermoto version had a $7,899 MSRP last year, so its MSRP climbs a little less.
Adding even more value, customers who take advantage of the early reservation offer will receive a free Genuine Suzuki Accessory package valued at over $450.
Info de https://www.advrider.com/suzuki-announces-dr-z4s-pricing-for-us/
Interesantes los comentarios, por cierto:
Que una T7 vale 1000 pavos más que la DRZ nueva, uno dice que en su conce hay una por 200 menos.
Otros que es el momento de Yamaha de renovar la WF 450 F.
Que por ahí está el precio de segunda mano de una 701 Enduro con poco uso.
Última edición por Gepetin; 19/02/2025 a las 09:20
+1, en cuanto los fans del modelo y demás clientela cautiva se haga con las primeras que lleguen. Y muchas de esas saldran a la venta con pocas semanas o meses, cuando sus dueños se den cuenta que están ya mayores para el monte.
Luego además no solo hay competencia por debajo, tambien por arriba: mucha gente experimentada volverá bien a las enduro (40 kilos mas ligeras), bien a las 690/701/PR7 (bastante mas potentes), que tambien son competidoras de este modelo.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
No seáis mamones que los japoneses lo hacen para que los que tenemos la S, podamos seguir vendiéndola en 4K y les compremos la nueva![]()
jajaja tambien es cierto, quieren preservar la inversión
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
¿Quién dice que el Rock&Roll no es para viejos? Madre mía!