Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
Las XR también tienen una ergonomía peculiar, no tan trambolica como la DRZ pero raruna. La DRZ cuando la cogí la 1º vez acostumbrado a las europeas y más modernas, es como que el triangulo culo, pie, manos está descentrado algo desproporcionado. Los pies altos adelantados, manillar cerca... una cosa un poco rara. Con las alzas esas que adelantan la posición corriges algo pero dinámicamente queda rara.
Pero que vaya no es algo insalvable, al final te acostumbras a ella.
En la XR400 solo llevo alzas y estribos anchos que los de origen son canijos y voy bastante bien.

Y del precio, pues depende de con que la compares porque veo que mezclais precios de ofertas del grupo KTM cuando lo justo seria compararlos con los precios tarifa.

Llevas toda razón en lo de comparar precio de tarifa (y más en una novedad) y precios de ofertas concretas. No es en absuelto justo.
Y más en esta Suzuki de la que ni sabemos el precio!!!

Peor el consumidor final va a comparar el precio "que le hagan" no el de tarifa.
Y la realidad es que, si vale 9.000€ se va a encontrar con:
- motos más potentes y con mejor ciclo, aunque más sport (para lo bueno y para lo malo) al mismo precio (GG700)
- motos más potentes y con mejor ciclo, aunque más sport (para lo bueno y para lo malo) al precio de +1.000-1.500 € (690/701)
- moto más potente con buen ciclo aunque especificaciones algo menos camperas y 10 kg más pesada por 2.600 € menos (390 Enduro R)
- moto japonesa menos potente y de ciclo menos sólido, pero con similares especificaciones camperas y 10 kg más ligera por 3.000€ menos (CRF300L)
- motos chinas menos potentes con buen ciclo aunque especificaciones algo menos camperas y hasta 20 kg más ligeras por 4.500-5.000 € menos (Voge rally y Rieju 307)