Tienda Motoristas.com

Ver resultados de encuesta: ¿Qué precio crees que tendrá la Suzuki DR-Z4S

Votantes
37. No puedes votar en esta encuesta
Resultados 1 al 10 de 601

Tema: DRZ - 400 para 2025

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    La cuestión, Joe, es si las DRZ estaban en el terreno de las enduro o las enduro se usaban realmente para hacer blanduro, que la DRZ tiene un buen porcentaje de blanduro dentro de sus capacidades.

Tu mismo lo dices, muchas enduros se trailerizan y se usan como trails, ese es el terreno de la DRZ y bueno, en cierto modo si que puede competir con enduros en ese perfil de usuario que usa la enduro para hacer caminos mayormente y/o pseudoenduro, pero es lo que he comentado anteriormente 90-10 en su mayoría caminos y salir airosa en zonas dificiles (blanduro, pseudoenduro o como quieras llamarlo).

Si haces enduro de verdad con una DRZ no creo que sea la moto para eso, que una cosa es hacer zonas mas o menos chungas y otra hacer enduro.

Al final creo que decimos lo mismo de distinta forma.
    Si tu crees que es posible hacer enduro de verdad con una 4T 450-500 tendré que darte la razon, el problema es que tenemos un concepto distinto del enduro, o porque el enduro que se practica por tu zona es muy distinto al que se practica por aqui. Desde luego mi concepto de enduro, y el que veo aqui todas las mañanas, que generalmente se practica en pinares embarrados, es practicamente imposible hacer con esas motos salvo que seas Cervantes o David knight.

Pero es que estas mezclando el tipo de moto y el uso de la misma, acuerdate que hay algun outlander recorriendo el mundo con una R1.

Yo lo que digo es que el 99 % de los usuarios de enduros gordas (y asi ha sido en mi caso y en el de la gente que saliamos por aqui con ese tipo de motos) se usan para hacer recorridos off de un punto a otro, mas o menos complicado, y le puedes llamar blanduro, pseudoenduro, hard trail o simplemente trail off road etc... y salvo las zonas mas complicadas, lo puedes hacer perfectamente con una DRZ400 que te hará sufrir mas en zonas muy tenicas por el peso, pero tambien cansa menos y es mas comoda y estable en zonas rapidas.
    Última edición por JOE VESPINO; 11/03/2025 a las 10:38
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"