DRZ - 400 para 2025

Tema: DRZ - 400 para 2025

1. Avatar de manchi

manchi dijo:
    Yo con un movil de pantalla grande (6,2 pulgadas creo recordar) y, sobretodo, amoled me apaño bastante bien. Creo que es mejor una pantalla oled o amoled y con muchos nits que otra aunque sea mas grande (tablet) de peor calidad.

2. yester86 dijo:
    ¿por qué la llamas DR4Z?
    Última edición por yester86; 14/03/2025 a las 14:10
    )--( Yester )--(

3. Avatar de JOE VESPINO

JOE VESPINO dijo:
    Su denominacion oficial parece que es DR-Z4S

https://moto.suzuki.es/motos/motocro...ro/2025/dr-z4s
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

4. Avatar de manchi

manchi dijo:
    Cita Iniciado por yester86 Ver mensaje
    ¿por qué la llamas DR4Z?

Es lo que he visto en algunos medios y videos, ahora en la web de Suzuki España ya indican la denominación como ha dicho JOE

En la web de USA aún salen el modelo viejo y el nuevo y evidentemente no las iban a llamar igual, pero vamos que hablando siempre diremos "DRZ 400 nueva"

https://suzukicycles.com/

5. rmartito dijo:
    Pues ya estamos en abril y, al menos que yo sepa, seguimos sin precio publicado para España!!!

6. Antonioc dijo:
    Igual se lo están pensando, porque en yankilandia la están poniendo a caer de un burro por el precio. Está bien que supere a la anterior, pero un salto de 2000 pavos es demasiado. Ojalá reculen y pongan un precio más competitivo, o mucha mucha gente se irá por la naranja.
    Dalle jas!!!

7. rmartito dijo:
    Yo también creo (o al menos quiero pensar) que sea ese el motivo, @Antonioc
    Con lo que duran los procesos hasta que los productos ven la luz, creo que el escenario de competidoras y precios era muy diferente.
    Última edición por rmartito; 02/04/2025 a las 14:15

8. barbo7 dijo:
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Igual se lo están pensando, porque en yankilandia la están poniendo a caer de un burro por el precio. Está bien que supere a la anterior, pero un salto de 2000 pavos es demasiado. Ojalá reculen y pongan un precio más competitivo, o mucha mucha gente se irá por la naranja.
    La relación calidad -precio será buena o mejor que la KTM....otra cosa es que por cuestiones técnicas y o equipamientos...las austríacas puedan convencer más....
    V strom 650

9. Avatar de manchi

manchi dijo:
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    He estado viendo videos del salón de Tokio y no se han atrevido a ponerle precio ahí. Igual han usado el mercado USA que es potente para sondear.

10. Avatar de Gepetin

Gepetin dijo:
    A ver si ya contaban con los aranceles del señor gordo y es una forma de corresponder. Así en venganza en europa nos la venden a 5.000 € y así todos contentos