Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: DRZ - 400 para 2025

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    228
    Última edición por zip4x4; 10/02/2024 a las 11:52

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,469
    Es posible que antes, dos versiones la 4S y la SM, esto ya me empieza a gustar.
    Última edición por Plasur; 09/02/2024 a las 11:23

  3. #3

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    940
    Todo parece indicar... / volvería... / también se rumorea... / imagen generada por ordenador...

    Bla, bla, bla... y en un medio online tan "prestigioso" como este, caracterizado por chismorrear de todo con redactados que sólo buscan atraer visitas.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,574
    Lo que se rumorea por ahi es la supuesta llegada de una varios modelos de Suzuki a USA a lo largo de este año; que nos lo cuenten en español para que asi entres en su pagina, es otro asunto. Vamos, como cuando leemos los top en ventas este enero en Argentina o Colombia.

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,164
    Me extrañaría mucho que trajeran la versión que menos se vendió en su día....si traen algo.... que está por ver.....
    V strom 650

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881
    Yo apostaría que para Europa, no van a traer nada de nada.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,164
    Cita Iniciado por sellamar Ver mensaje
    Yo apostaría que para Europa, no van a traer nada de nada.
    Eso es mas facil....
    V strom 650

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Todo parece indicar... / volvería... / también se rumorea... / imagen generada por ordenador...

    Bla, bla, bla... y en un medio online tan "prestigioso" como este, caracterizado por chismorrear de todo con redactados que sólo buscan atraer visitas.
    Pues yo que sigo las novedades como hobby desde hace años, os diré que este medio suele acertar. El problema de la industria japonesa es que desde que se filtra que están trabajando en una nueva moto hasta que la ponen a la venta, suelen pasar años. Y en ese plazo de tiempo incluso se puede cancelar el proyecto. Pero la culpa es de las marcas, no de la revista. Ahí está el caso de la T7 por ejemplo.


    En cuanto al tema que nos ocupa, la drz, sigo varios foros extranjeros y este rumor ha cogido fuerza desde el año pasado. ¿Motivo? La entrada en vigor de las nuevas leyes anticontaminación en Australia en 2025 y que está en la hoja de ruta de Biden hacer lo mismo en USA. Vamos, casi los únicos mercados de esta moto.

    Ante esto se abren dos opciones, adaptar el modelo o hacerlo desaparecer. Honda ha anunciado que este es el último año que venden la XR (ya tienen la 450rl) pero el caso de Suzuki es diferente. No están pasando por su mejor momento y solo hay que ver sus últimos lanzamientos que de una misma plataforma sacan varios modelos. Por eso me creo(o quiero creerme XD) este rumor. Los chinos han demostrado que se pueden coger motores antiguos y adaptarlos a la normativa Euro (vease el caso de la Voge 650 ds), con lo cual partirían ya de una plataforma desarrollada y contrastada en lugar de tener que desarrollar una nueva. Fijo que lo hacen porque no están para perder las ventas de los USA y Australia.

    ¿Llegará a Europa? Mi apuesta es que sí. Siempre que el coste de la homologación compense las ventas. Viendo las ventas en España de la CRF300L y que la DRZ se debería posicionar en ese rango de precios, mi apuesta es clara.

    Disculpad la parrafada, un saludo!

    https://www.drive.com.au/news/strict...alia-euro-6d/#

    https://www.reuters.com/business/sus...25-2023-04-12/
    Pedes in terra ad sidera visus.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ENEAS Ver mensaje
    Pues yo que sigo las novedades como hobby desde hace años, os diré que este medio suele acertar. El problema de la industria japonesa es que desde que se filtra que están trabajando en una nueva moto hasta que la ponen a la venta, suelen pasar años. Y en ese plazo de tiempo incluso se puede cancelar el proyecto. Pero la culpa es de las marcas, no de la revista. Ahí está el caso de la T7 por ejemplo.


    En cuanto al tema que nos ocupa, la drz, sigo varios foros extranjeros y este rumor ha cogido fuerza desde el año pasado. ¿Motivo? La entrada en vigor de las nuevas leyes anticontaminación en Australia en 2025 y que está en la hoja de ruta de Biden hacer lo mismo en USA. Vamos, casi los únicos mercados de esta moto.

    Ante esto se abren dos opciones, adaptar el modelo o hacerlo desaparecer. Honda ha anunciado que este es el último año que venden la XR (ya tienen la 450rl) pero el caso de Suzuki es diferente. No están pasando por su mejor momento y solo hay que ver sus últimos lanzamientos que de una misma plataforma sacan varios modelos. Por eso me creo(o quiero creerme XD) este rumor. Los chinos han demostrado que se pueden coger motores antiguos y adaptarlos a la normativa Euro (vease el caso de la Voge 650 ds), con lo cual partirían ya de una plataforma desarrollada y contrastada en lugar de tener que desarrollar una nueva. Fijo que lo hacen porque no están para perder las ventas de los USA y Australia.

    ¿Llegará a Europa? Mi apuesta es que sí. Siempre que el coste de la homologación compense las ventas. Viendo las ventas en España de la CRF300L y que la DRZ se debería posicionar en ese rango de precios, mi apuesta es clara.

    Disculpad la parrafada, un saludo!

    https://www.drive.com.au/news/strict...alia-euro-6d/#

    https://www.reuters.com/business/sus...25-2023-04-12/
    En el mismísimo Japón, por lo visto también han sacado leyes anticonaminación para vehículos muy similares a la Euro 5, otro motivo mas para traer modelos a Europa porque ahora los diseñarán "de base" con las normas nuevas.





Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •