Tienda Motoristas.com

Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 279

Tema: DRZ - 400 para 2025

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    ... y sin smartphone ni aliexpress, como nos arreglabamos?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Webmaster Avatar de Sebas
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    .../...y marcando con un spray en piedras y árboles de los cruces para no errar el camino.
    ¡Y de pintura no ecológica!
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Veterano mototrailero
    Bueno.... ahora que estamos orientados...
    De la drzs .... que????
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    ¡Y de pintura no ecológica!
    Era lo que había, pero al poco tiempo se habían borrado todas, y sin que pasara nada. Además, en el monte se podía ir por todas partes.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero
    El basculante es diferente a la vieja ...no..???
    V strom 650

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Si te refieres al Honda Sync que ultimamente llevan unos cuantos de sus modelos , no te vayas a confundir. En realidad es una conexion via bluetooth con el telefono movil que tu portes, y al igual que recibes llamadas puede guiarte empleando su navegador el cual veras reflejado en la pantalla de la moto a modo de flechas, tal como en un road book. Puedes igualmente escucharle y darles ordenes si cuentas en tu casco con el consiguiente dispositivo de intercomunicación conectado con el sistema. Funciona, e insisto en ello, con el navegador de tu movil, gastando su bateria, y o bien lo enchufas al dispositivo de carga que se encuentra bajo el asiento, o no vas a poder contar con excesiva autonomia. Hay un detalle que no debes pasar por alto, es que si empleas google Maps para el guiado, solo te indicará transitos "asfalticos", asi que su uso es limitado y olvidate de él para OFF.
    Para llegar a una cita en un punto concreto, especialmente dentro de un casco urbano, puede sin duda venir bien.

En mi caso creo que he jugado con él apenas en un par de ocasiones. Me costó configurarlo (al final me lo puso operativo el vendedor del concesionario), y al apreciar sus limitaciones, y mas cuando no llevas toda la parafernalia electronica instalada en el casco, simplemente paso de él. Soy de la vieja escuela de mapas y tracks.

Querría decir que el sistema de la Transalp es inferior al de la Africa Twin, p ej, pero, personalmente me ayuda mucho. Efectivamente es un complemento del movil que se refleja en la pantalla a modo de flechas con metros para llegar al desvío, y además en la parte inferior de la pantalla aparece una banda indicando la carretera que debes seguir con lo que en el desvío puedes confirmar con la señalización vertical. Si además llevas auriculares te ahorras mirar a la pantalla o confirmas con ella. En casa, puedes indicar en la aplicacion contactos, destinos y mensajes rápidos a enviar, todo a elegir luego con el pulsador del manillar de la moto. Por ejemplo, si vas para casa y quieres decir que te retrasas, puedoes enviar un sms diciendo que estas de camino. O dejar grabado un "buenos dias todo bien, me lo estoy pasando genial". Ojo, puedes recibir sms, whatsap, y alguno más, pero, tu solo puedes envar sms, curiosamente y por ahora no puede ser de otra forma. Y todo esto escuchando musica si llevas auriculares. Total, que no es completo, pero, ayuda a no parar para llamar o escribir y volver a arrancar, y no tienes que ir mirando el plano. Por ultimo, en campo, no vale, o... si, pues si lo dejas conectado veras que vias pecurias o pistas anchas de pueblo a pueblo sí aparecen y te ayudan Un camino no tan principal no aparece, pero si cruzas uno principal te puede guiar porque veras que es el camino del cementerio de algún pueblo todavía a 5 kms, o camino de la Ermita X, etc. Tiene su gracia.

¡¡Ooooh, aquellas torres de mapas de la Tienda Verde de cada ruta!! Aún me queda algo por el pueblo, por el desván. He visto una foto con un garmin que tuve... qué divertido.

Hoy por hoy, llevar auriculares, no tener que parar para llamar o coger una llamada, e ir por una pista con el Ocejón al frente escuchando a Pink Floyd, Dire Straits, o si andas mas Nuevo Romantico escuchando a Espandau BAllet, etc no tiene precio.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Veterano mototrailero
    El chasis de esta moto...es el mismo que la vieja?????
    V strom 650

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Jan Ver mensaje
    A ver como te crees que hacíamos trail a finales de los 80, con nuestros mapitas militares comprados en la tienda verde. Eso si que era aventura y sin móviles por si tenías una emergencia ni GPS ni gaitas, a puro mapa. Aysss que recuerdos y no digo que eso sea mejor, pero la edad nuestra si que era mucho mejor, con menos cacharros y más felices en todo 100%.
    A ver, si lo digo sin acritud, se que es lo que había en ese momento, yo también peino canas. Solo digo que para mi, una tablet de 8" con un programa que me resulta muy fácil de usar y descargar tracks como el OsmAnd, me es muy útil. Si encima esta rugerizada pues es un gran invento, no lo digo yo, es lo que hay hoy en día. Aquí quien mas quien menos salimos al campo y hacemos nuestras cositas , unos mas y otros menos, lo importante es salir y pasarlo bien y en el foro compartir, aprender y entretenerse.

Por cierto...me gusta e interesa esta Suzi.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    El chasis de esta moto...es el mismo que la vieja?????
    Por lo que vi en el vídeo de embarrados, dicen que el chasis es el mismo. Y creo que basculante y subchasis también, o con cambios mínimos.
    Suspensiones se actualizan.

El motor, a pesar de aparentemente ser el mismo, pintaban en amarillo las piezas "nuevas" y eran muchísimas. Me suena de meoria que como un 40% de piezas aunque parecían "casi iguales" son renovadas... lo cual no sé si es bueno o malo...

Va por buen camino
    Al menos en el chasis han cambiado la ubicación de la varilla de aceite y boca de llenado. Aunque el resto parece idéntico, incluso la ubicación de las estriberas que para algunos la hacían incómoda...
    )--( Yester )--(

Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728 ÚltimoÚltimo