Para todo lo demás, esperen a la presentación de la nueva Kawasaki KLE-500, Señor me crucificaron para este salón y he resucitado!
Para todo lo demás, esperen a la presentación de la nueva Kawasaki KLE-500, Señor me crucificaron para este salón y he resucitado!
Eso es una web de Japón, no la web oficial de Suzuki. Aquí puede verse las tripas del cambio. Puede verse también el embrague con el SCAS: "La salida de la transmisión está gestionada por el Sistema Suzuki de Asistencia al Embrague (SCAS). Este sistema funciona como un embrague deslizante, permitiendo un pequeño deslizamiento del embrague en deceleración para suavizar las reducciones. El SCAS también funciona como un embrague asistido, incrementando la presión del disco en aceleración, pero siempre manteniendo la palanca de embrague ligera y precisa. Este embrague multidisco húmedo de gran diámetro utiliza un desembrague preciso accionado por cable, que proporciona al piloto una tracción ligera y un magnífico tacto del punto de fricción. La mayoría de los engranajes y ejes de la transmisión se actualizaron para reducir la resistencia al aceite y aumentar su resistencia."
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
La bicha sin carenados
Última edición por Oscense; Hace 4 semanas a las 18:13
Rezuma calidad, vuelve el made in japan!
Accesorios
https://www.globalsuzuki.com/motorcy.../drz4s-drz4sm/
El asiento bajo - 30 mm
https://www.globalsuzuki.com/motorcy...5m.html#page=2
Última edición por jmb_71; Hace 4 semanas a las 19:27
Qué buena pinta. Ya era hora!! Aunque me sobra la electrónica ... Al final sacaran scooters 49cc con modos de conducción....
Ahora solo falta la DR650
Última edición por Ludygas; Hace 4 semanas a las 19:48
// Suzuki DR650SE + T7 //
Para mi ha sido una decepcion...tantos años con las dos drs,sin tocar un tornillo....pensaba ....ingenuamente claro....que harian algo mas moderno ...con un formato a medio camino entre los dos modelos...algo mas de cilindrada- potencia y 6 marchas ...
En fin ....no deberia de extrañar dado el conservadurismo de la marca ....pero han desaprovechado una gran oportunidad dada la experiencia y la calidad de los dos modelos anteriores....y sobre todo del auge del trail...y la polivalencia...
Esto es lo que han puesto en el mercado...
Última edición por barbo7; Hace 4 semanas a las 21:01
V strom 650
Suzuki traerá motos de mayor cilindrada y serán trail-enduro.
Última edición por Sebas; Hace 4 semanas a las 23:20 Razón: Cita innecesaria
...no lo sé....
V strom 650