-
Trailero novato
Lo primero me quedo impresionado con tus conocimientos y con tus foto montajes Mugire, realmente me parecen profesionales.
Dicho esto yo creo que con la CRF 300 Rally tendrían un excelente punto de partida, metiendo el motor de la 450 sin limitar y con unos intervalos de revisión y cambio de aceite cada 10.000 sería una moto excepcional, al menos para mí. He pasado de hacer hard trail cómo dicen algunos en una Gs Adventure (200.000 kilómetros de alegrías) a comprarme una CRF 250 L para senderos y campo más complicado. Le puse unas alforjas y de acampada por libre el hombre más feliz del mundo. Eso si con equipaje incapaz de mantener cómodamente los 110 por hora. Me compré una Tenere 700, con la que estoy encantado, sobre todo con su soberbio motor, pero ya son unas medidas que en un sendero o trialera complicada se puede sufrir mucho, sobre todo yendo solo, cosa que con la CRF 250 L sabes que siempre aún yendo solo puedes salir de cualquier sitio.
Ahora le estaba dando vueltas a volver a comprarme la CRF 300, ahora la Rally, me parece una moto extraordinaria sabiendo siempre que tiene una velocidad de crucero limitada, pero el concepto por tamaño, agilidad, comodidad me parece perfecto. Me he frenado porque he visto un video, no me acuerdo en que país, en el que un usuario, que ya tiene una y quiere comprar otra, le comentan en su concesionario que no tienen más y que es una moto que ya no se fabricará más..........que no se puede encargar porque ya no habrá más unidades.
Lo dicho para mí una CRF del tamaño, peso y ergonomía de la CRF 300 L o Rally con un motor que pueda mantener sin problemas los 120 por hora, aun cargada, sería la moto perfecta.
Un cordial saludo