Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Motos con un no sé qué

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Motos con un no sé qué

Bueno siempre han existido motos que por el motivo que sea llegan más a sus poseedores, que tienen como un alma....no suelen ser las mejores en nada, pero tienen un punto especial que se recuerdan durante años.....las mías de hace años que recuerdo con ese punto especial fueron por ejemplo una Xr 650 R o la drz 400, de las más actuales recuerdo con cariño a la Teneré 660 y a la KTM 950 adv y de las actuales sin duda a la T7....he tenido decenas de motos, pero al resto no les tengo especial recuerdo ...La Hima 450 que compré ayer sin ni siquiera haberla visto en vivo creo que quedará en el grupo de las motos especiales porque tiene un punto retro moderno muy especial que me atrae bastante.
    Os ha pasado a vosotros con algunas motos? O estoy chocheando

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Casi no he tenido motos, pero recuerdo con nostalgia la primera, aunque fuera un truño. Con los coches si que tengo recuerdos de alguno con cierto cariño y de otro en particular todavía tengo pesadillas después de mas 14 años que lo vendí.
    SUZUKI DRZ400 S

Por supuesto que hay motos que te marcan. En mi caso, tras haber tenido unas 20 motos, la Variant que fue con la que me desteté siempre tendrá un hueco en mi corazón.
    Curiosamente luego ya pasaron varias sin pena ni gloria hasta la DR 650 RSE, con ella hice de todo y nunca me decepcionó.
    Ahora llevo una T7 y todo pinta que será otra que me dejará huella.

Ya lleva tacos
    A este hilo hay que ponerle fotos!

Veterano mototrailero
    Sin duda, yo mismo la XTZ 750 ST, replica sonauto... Increible moto y la única que me arrepiento de vender

Última edición por ErÑete; 14/02/2024 a las 07:10
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    mi morlaco, estaria horas mirandolo

Última edición por JOE VESPINO; 14/02/2024 a las 09:53
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Comparto con Pituso su comentario, mis primeras "aventuras" fueron con una Variant que usaba mi padre para ir a trabajar y luego ya con el A la Suzuki dr650rse, con la que hice mi primer viaje a Marruecos...luego ya vinieron unas cuantas mas, pero guardo muy buenos recuerdos de las dos djebel650, xrv750, ttr600...

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Es lo que había. Pero con ella mal o bien llegue a todos los sitios.
    SUZUKI DRZ400 S

Va por buen camino
    para mi sin duda alguna la primera una puch magnum de esas más pequeñas 49cc sin matricula ni foco ,ni leches , cuando por las urbanizaciones era can picha !!!!!!! despues la nsr 75 edición
    repsol Carlos Cardús , la grupeta , de nsr y tzr , pensabamos que llevábamos autenticos pepinazos !!!!
    luego vinieron GG250 , yamaha xj6 , husaberg de 450cc la del cilindro inclinado y muchas más , pero la que más la nsr , !!!! por aquello de poder salir fuera , primeras discotecas , novieta ....

Grandes máquinas !!! están saliendo por aquí. Curioso que la Derbi Variant se repite en varios jajaja, fue mi primera moto también. Tiraba por cadena y se fundía a todos los vespinos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo