Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: NUEVA BMW GS 900

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

NUEVA BMW GS 900

Falta saber qué horquilla lleva de serie y de qué calidad, porque en todos los vídeos, fotos y pruebas lleva la showa opcional que va con el paquete de 1800 pavos creo… y BMW no destaca precisamente por montar suspensiones buenas… pero pinta muy bien la moto

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Veterano mototrailero
    A ver si se va sabiendo algo más... me parece que puede ser una moto muy a tener en cuenta.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo auguro un exito de ventas. No hay ninguna trail con esa relación entre altura de asiento (83.5 cms) y recorrido de suspensiones (230-215 mms). Una opción muy interesanrte para los que somos bajitos.

Y de precio no es disparatado, al final con la decoración bonita y el paquete enduro andará similar a una 890R (16 mil y pico) pero hay demasiadas opciones interesantes (extensiones de garantia, mantenimientos..)

Una pregunta, el deposito de gasolina esta delante o debajo del asiento?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo auguro un exito de ventas. No hay ninguna trail con esa relación entre altura de asiento (83.5 cms) y recorrido de suspensiones (230-215 mms). Una opción muy interesanrte para los que somos bajitos.

Y de precio no es disparatado, al final con la decoración bonita y el paquete enduro andará similar a una 890R (16 mil y pico) pero hay demasiadas opciones interesantes (extensiones de garantia, mantenimientos..)

Una pregunta, el deposito de gasolina esta delante o debajo del asiento?
    Cuando dices 83,5 ¿es con la opción de asiento bajo?, creo que su altura normal son 87. En esas dimensiones prefiero la Africa Twin y sus alturas de asiento son 85 y opción asiento bajo 82,5 4 kilos más de peso 230 - 220 de recorrido de suspensión y más de 18 litros de combustible, precios parecidos
    Última edición por Josezgz; 28/02/2024 a las 11:35

Veterano mototrailero
    Está el segmento trail más animado que nunca, habiendo incluso maxis con aptitudes camperas, cosa impensable hace 20 años, cuando todas las que pasaban de 650cc eran 19/17 Y 150mm de recorrido como máximo.
    Todas son muy buenas opciones. Al final son matices. detalles que las hacen destacar en la faceta que más te interesa, o simplemente gustos personales.
    O que sus puntos flacos no son críticos para el uso que pretendes darle.

BMW tiene una imagen de marca que ya quisieran el resto, y la red de concesionarios es extensa.
    Seguro que se vende muy bien, y seguro que es muy buena moto. Tan buena como su competencia, que aproeta fuerte.

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Josezgz Ver mensaje
    Cuando dices 83,5 ¿es con la opción de asiento bajo?, creo que su altura normal son 87. En esas dimensiones prefiero la Africa Twin y sus alturas de asiento son 85 y opción asiento bajo 82,5 4 kilos más de peso 230 - 220 de recorrido de suspensión y más de 18 litros de combustible, precios parecidos
    Sip, es con el asiento bajo opcional. No sabía que la AT era posible dejarla tan baja. Son similares si pero me da que hay mas diferencia de peso real, aunque esta por ver cuanto pesa realmente la bmw.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Sip, es con el asiento bajo opcional. No sabía que la AT era posible dejarla tan baja. Son similares si pero me da que hay mas diferencia de peso real, aunque esta por ver cuanto pesa realmente la bmw.
    Tienes razón debí mirar mal los pesos 219 la BMW vs 231 la Honda.
    Las distintas alturas de la Honda al menos en esta versión 24 es así, antes no lo sé, e incluso ya lleva tubeless.
    Y para tamaño pequeño la versión Adventure que deja el asiento en 835 y con el bajo en 795, aunque se va de peso y de precio

Entradas de blog
    1
    Corregidme si me equivoco pero las cifras de la CRF1100L 2024 (con llanta delantera de 21") son asiento a 85/87 cms y 231 kilos en orden de marcha.

https://www.honda.es/motorcycles/ran...black_metallic

Veterano mototrailero
    creo que son los correctos.. Recuerda que en las AT puedes subir y bajar el asiento de serie; y luego en opción cuentan con uno rebajado. Lo que no tienen es la versión Low, que si en cambio la hay en las CRF300L ( no se si llegan a nuestro mercado), y entre las Triumph son habituales.
    Las nuevas Adventure sports con su 19" si son un poco mas bajas pero en el peso no mejoran gran cosa.
    Última edición por mugire; 28/02/2024 a las 20:40

Ya lleva tacos
    Siempre me quedaría con la Africa-Twin DCT 2024!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo