Plasur, segun para que pienses destinarla es indudablemente otra interesante opción.
Plasur, segun para que pienses destinarla es indudablemente otra interesante opción.
Yo que he tenido y probado todas ( a falta de probar dinámicamente ésta GS900) os digo que es una moto muy balanceada 50/50 como mi ducati. Con acabados y equipamienrto por encima de ésta, aunque con algunos componentes y partes como el basculante menos elaboradas.
Sin duda alguna casi seguro sería mi opción y no descarto que los sea en unos años si no sale otra.
La AT 2024 con DCT es una muy buena moto pero la veo mas viajera que campera (y no me digais que kirian miravet o uno de tu grupo endurero hace peripecias por trialeras) que creo que se me entiende.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
¡perfectamente! Novorider
Yo porque por ahora no vuelvo a las maxitrails , pero si lo hiciera o hiciese esta BMW me encajaría perfecta. Podría ser una digna sucesora de la T7.
Anoche me vi muchas pruebas de ella, y viendo el select, ufff, uno se calienta rápido eh!
Himalayarero!!!
Última edición por MONTEOSCURO; 01/03/2024 a las 11:09
No está mal para los tiempos que corren
Una pregunta para los que tengan el modelo anterior (supongo que será igual en eso) ¿el deposito de gasolina esta debajo del asiento o encima del motor?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
La verdad que ten entiendo erñete
la entrada cuesta menos que un scooter de 50cc usado
4 años pagando 200€ al mes, que bueno, te los quitas de otra cosa.
Lo que más escuece es la "salida", que imagino que será su truco para que la gente coja otra BMW y siga pagando mensualmente, y vender otra moto, en vez de pagar la última cuota.
Personalmente me quedo más tranquilo comprando la moto que HOY puedo comprar, pero entiendo que capte a mucha gente. Es un sistema atractivo.