Bueno, por precio, peso y potencia esta parece que juega en la liga premier de las nuevas midtrail: ducati, 890, tiger 900 rally pro.... y se aleja un poco de las babys tuareg y teneré, tanto en peso como en prestaciones y en precio. Pero bueno, otra cosa es que esa mucho mayor polivalencia te compense la diferencia de pesos, sobre todo para quien piense en usarla no solo en monte o se plantee vaijes con paquete. Esta, con una cupula y unas maletas, tiene pinta de ser una buena viajera, cosa que una teneré o una tuareg pues igual no ...

Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
Pues ya están saliendo las primeras pruebas

La ponen bien, más bien parecen publirreportajes, jaja. A ver si sale algún crítico. A mi reducirle peso a base de quitarle cosas normales y necesarias como las asas o capacidad del depósito, pues qué quieres que te diga... Como hacerse trampas al solitario... Y ese manillar que parece de triciclo infantil, los plásticos de power-ranger no se ven de gran calidad... Y eso que me parece bien el cambio de rumbo que han hecho... A ver otros reviews que la destripen más a fondo...

Saludos.
Bueno, el primer video (el de motofichas) no está mal del todo, comenta algunas peguillas (vibraciones, anchura, plasticos & ergonomia rodillas, amortiguador trasero..).

Lo de la autonomia no lo veo tragico, la bmw suelen gastar muy poco y esta no parece ser la excepción, comenta de consumos de 4,2 litros y eso supone autonomias de 300 kilometros en adeante, para mi no está mal, aunque mejor 20 litros claro.

A ver si la catan el Feliu y compañia