Gracias! A ver si me llega pronto y puedo presentarla…
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Gracias! A ver si me llega pronto y puedo presentarla…
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Enhorabuena Leolo.
Yo también la estuve valorando y tenía muchas papeletas.
Me gustó mucho. Pocos peros se le pueden poner.
Finalmente, como tengo la Hima para off "despreocupado", opté por la Norden, que la mejora un poco en la faceta turística (CV, espacio, ergonomía, equipamiento,...) y en campo también se comporta decentemente.
Yo en la 901 hay un trip que nunca he reseteado y me dice 4,5 l/100 km en 6.000 km que tiene aprox.
Y es bastante fiable el dato, ya que suelo contrastarlo con el surtidor y el otro parcial que si reseteo cada vez que reposto.
Lo mínimo que he visto en un depósito agotado es 3,8 y lo máximo 5,2
Casi siempre se mueve en 4,4 a 4,7
Como más consume es en autovía, y en tranquitrail como menos.
En ciudad tampoco se dispara. Diría que menos que en autopista, aunque es difícil decir ya que es raro gastar un tanque entero en solo ciudad.
Última edición por rmartito; 29/02/2024 a las 13:55
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Bueno, los consumos en una moto, que suele ser un objeto lúdico, y al que encima es habitual hacer pocos km al año es lo de menos.
1 litro más cada 100 km, si hacer 5.000 km al año son 50 km = 80€????
Ridículo.
En lo que si me "fastidia" un poco el consumo es en que reduce la autonomía, y es que soy un perezoso para pasar por la gasolinera.
Joder, vaya consumos...
Mi 990 se va a los 8, como poco, a los 100.
La DRZ se va casi a los 6.... Hablo de uso off mas enlaces.
Saludos
En la 990 prueba a cambiar el mapeado, con el mapa akrapovich a mi tambien me costaba bajarla de 7 litros. Me pusieron otro mapedado (zuber) y la moto en viajes largos sin meter mucha caña me puede consumir incluso menos de 5 litros, me ha llegado a saltar la reserva a los 315 kms. En el ultimo viaje largo, por autovia y carretera a ritmos noramles me consumía practicamente lo mismo que una tiger900 y una africa 1100 nuevecitas que venian conmigo (ellos flipaban).
En ciudad sigue tragando como un panzer pero supongo que es normal.
Va algo menos fina abajo y se calienta algo más pero no es dramatico.
La DR650 tambien, entre 5 y 6, como la mayoria de las motos carburadas que he tenido.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Gracias, Joe!
Ya hice el cambio que mencionas.... antes tenía el mapa Akra y la reserva me saltaba a los 160-170 kms... ahora con el Zuber3 hemos mejorado algo...: me salta a los 190-200 kms... hablo de uso off mas enlaces... en carretera, a ritmo normal, la reserva me salta sobre los 220 o asi...
Ni de coña, aunque fuera hipermegacuidadoso con el gas lograría tus consumos....
Saludos
Mi 950SE no baja de 5L en conduccion MUY fina y se va por encima de los 11-12 en dunas....carburetor power!! ja, ja...
ufff la verdad es que no entiendo porque tanta diferencia. Creo que tengo el zuber 2 pero con el akra tampoco me consumia tanto. La mia es 2006 y llevo el filtro de papel de serie.
Que filtro de aire llevas?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"