No quería dar una cifra la verdad, porque nos aferramos a ella y no leemos lo indicado que se trata de mi unidad, no de todas en general.
Yo llevo tacos, de hecho los mas tacos que se pueden llevar en TL, peso 90 kilos, voy en 2ª/3ª en campo, modos rally o enduro.. filtro mas abierto, línea completa de escape sin reprogramar etc..
Pero es cierto que desde el principio por lo que sea me consume más, ,me miraron los gases de escape por si se detectaba algo y me dijeron que entraba en valores aceptables pero estaba en niveles superiores..
Me ofrecieron hacer una prueba pero tenía que dejar la moto de seri y tampoco me fío del conce que iba a cerrar en breve (al final se alarga la cosa).La moto marca no llega a 6 o 6, pero no es real. (Tampoco cuando voy a currar y me marca 5.2)
Ahora me ha llegado la centralita rapidbike racing, el modelo mas avanzado de DIMSPORT, vamos a ver qué tal va.
Por otro lado, por poner un ejemplo, mi Teneré con el booster plug para que no diera tirones me hacía casi un 6 o 6 según el uso, y la KTM 790Adv R con cosillas, no pasaba de 5.4.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
De nada, solo aclarar que no era una cosa generalizada. De todas formas hay que poner en contexto que es de 937cc, y no motor compacto ,sino bicilíndrico en V/L con 110cv y que tiran una barbaridad, que pesa lo suyo y que DUCATI con sistema desmo tampoco se caracteriza por finura y consumos bajos.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT