Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
Y cuando ocurre lo segundo, empiezan, yo por autovía voy a 90 que llevo mousse! No me queda gasolina, me llevas la chaqueta que no tengo donde meterla?, oye lleváis la llave ésta que se me ha soltado la araña? y la última, yo me vuelvo ya, no me quedo a comer que no me voy a volver 100 km por autovía que dejo planas las ruedas..

En fin, es cierto que muchos amigos se han comprado KTM500 y las han trailizado dejándolas útiles para ir casi por donde quieran, con cúpula, depósito, asiento mejorados y disfrutan yendo como si de la Baja Aragón se tratara.. en mi opinión, para eso están las carreras.. sigo prefiriendo recorrer que correr y acumular km por sitios desconocidos que entretenerme horas en un barranco por eso tengo la moto que tengo y hago lo que hago sin mas razón que otros digan la misma frase..
,
Estoy de acuerdo, pero hay que tener manos para meter la Ducati por pistas jajaja que pesa un huevo, muy bien explicación de lo que es trail recorrer vs correr, ya me gustaría tener manos y tecnica para tener una gorda que me sirva para todo