Como no hice ni una sola foto, intentaré ser breve para no soltar un ladrillo.

La convocatoria fue para celebrar que tenía la moto a punto tras 5 meses sin tocarla, por no salir solo, por aprovechar que venía Aronhol por estas tierras con unos amigos catalanes, y sobre todo como excusa para vernos foreros conocidos, que ya hacía dias, je, je.

El sábado quedamos en Alfajarín para todo el que quisiese unirse a pistear un poco y reconocer los caminos tras las tormentas de estos días. Salimos Aronhol, Abeja (que se bajo desde Jaca) y yo. Hicimos unos kms. de pistas por la huerta y al lado del Ebro por caminos en buen estado, y después nos metimos por montesblancos a reconocer los caminos. La verdad es que por la zona de Alfajarín estaban bastante rotos, y llegamos a alguna zona que preferí dar la vuelta por el barro y agua acumulados. Sin embargo, a un par de kilómetros de estas zonas cogimos una pista muy buena que nos llevó hasta Farlete por la que parecía no había llovido nada. Hicimos unos 75 kms de pistas hasta la hora del vermuth, tras el cual Aronhol se fue al encuentro de sus amigos y Abeja se subió para Jaca.

¿Qué tal el domingo Aronhol?, y tu JJ cómo fue la vuelta y la boda?

Ya por la tarde aparecieron Txanku y Juanmi para quedarse a dormir y salir el domingo por la mañana. El domingo nos juntamos con Tacoss, AlberXTo, Luismi07 (que tuvo que venir con el TT) y un compañero de Endureros Aragón con su XR600. Cogimos la pista del día anterior que nos llevó a Farlete y desde allí subimos a San Caprasio (ese fue el peor tramo), estaba muy rota toda la subida pero no tuvimos demasiados problemas para llegar. No veáis la marcha que lleva Luismi con su todoterreno, si casi no lo teníamos que esperar. Ya arriba aparecieron otro grupo de moteros de Endureros A. que también bajarían a almorzar a Robres. Desde San Caprasio bajamos a Robres a almorzar, donde despedimos a AlberXTo que se fue para casa (a cuidar de sus niñas, je, je) y donde encontramos a Valentina y Pilar con un grupo de amigos comiéndose nuestros güevos fritos.

Tras el almuerzo, nos despedimos de Luismi que ya se iba para casa y del grupo de Endureros que se quedaron allí, e intentamos llegar hasta Tardienta los cinco que quedamos. A los tres kms. ya me había despistado con el p**o rutómetro casero (también los carga el diablo) y anduvimos investigando caminos buenos/malos dando una vuelta más o menos como pensaba (más cerrada) sin llegar a Tardienta, tras la cual aparecimos en Leciñena.

De allí a Perdiguera a repostar y tomar una cañita, y cada oveja a su redil, no sin algún imprevisto de última hora (mala cabeza de alguno, je, je).

Ya diréis qué tal la vuelta hacia Navarra Txanku (me parece que la rueda delantera de la adventure iba algo baja de presión, y los tornillos del caballete flojos, no lo perderías?) y Juanmi.

Juanmi, creo hiciste alguna foto, ya las pondrás.