-
Veterano mototrailero
Re: Salida monegrina
[size=large]Bueno, he aqui mis fotos. Tampoco son muchas, porque no tuve muchas oportunidades de afotear.
Aquí el sábado, a poco de salir de Tafalla, pinchazo al canto y problema con un tornillo que se negaba a aflojarse. Llamamos a la aistencia "Tacoss17" y todo arreglado 

Y ya el domingo, en plenos Monegros. Tacoss17:

Txanku (que se pegó todo el dia con la psicosis de que algo iba mal en la rueda delantera) 

Esperando al TT de Luismi, en la subida a San Caprasio, donde había un tramo un poco complicado.

La máquina de Crow. Una gozada ver lo bien que se desenvuelve por esas pistas monegrinas.

En seguida llegó Luismi, y sin muchas complicaciones.

En el mirador de San Caprasio, con las cumbres pirenaicas de fondo:

Crowtruck contándonos sus aventuras en el Mont Blanc.

Las motos esperando para dar caña.

Aquí buscando la pista buena, dimos algún que otro rodeo, pero muy divertido, todo hay que decirlo:

Y ya no tengo más fotos de la salida. A la vuelta con Txanku hicimos unas pistas muy bonitas para llegar a Tauste, pero luego tuvimos que tirar por carretera hasta Tafalla (vaya rollo).
Aquí echando una merecidad cervecilla en Sádaba:

Lo mejor del fín de semana:
La ruta, los compañeros, el paisaje.
Lo peor:
El pinchazo de Txanku y el GPS, que me jugó una mala pasada. Iba guardando toda la ruta, pero como es larga y el GPS solo guarda 2000 puntos en cada track, pues una vez llegados a los 2000 puntos, iba guardando nuevos puntos, borrando los primeros, así que he perdido gran parte del recorrido por los monegros, aunque conservo las pistas de Tauste.
[/size]