Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Salida monegrina

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Re: Salida monegrina

Veo que el domingo os hizo un buen día >:-), cosa que no hizo el sábado (nubes, poquita lluvia y mucho pero que mucho viento). Por cierto puedo dar buena fe de que el sábado había barr, reo que sobran comentariosc Arohol dices que te quedastes clavado en el barro no quiero imaginar por donde os perdistéis.
    Me alegro de que el domingo os fuera bien. Hasta la próxima.

Ya lleva tacos

ABEJA escribió:
    Veo que el domingo os hizo un buen día >:-), cosa que no hizo el sábado (nubes, poquita lluvia y mucho pero que mucho viento). Por cierto puedo dar buena fe de que el sábado había barr, reo que sobran comentariosc Arohol dices que te quedastes clavado en el barro no quiero imaginar por donde os perdistéis.
    Me alegro de que el domingo os fuera bien. Hasta la próxima.
    La verdad es q ni idea :roll:, en un punto entre La Almolda y Monegrillos

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Que salida mas wapa tiene que ser un gustazo andar por esa zona... unas fotos muy chulas , siempre es un gustazo contar con "asistencia" (tacoss17) por lo que pueda pasar , da una tranquilidad que no veas... ;-) , me alegro que la rueda delantera no fuera nada.

Gracias por darnos a conocer la zona .

Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Jose-LC8
    Fisgón

Crow me alegra mucho verte de nuevo a lomos de tu nena ;-) Ya empezamos a estar to el regimiento preparao para compartir aventuras en la nueva temporada 2006-07 que se presenta. Los Monegros como siempre alucinantes. La 1ª vez contigo, la 2ª cuando bajamos los CH de Anzánigo y la 3ª que sea pronto . Saludos a todos!!!

Crowtruck
    Fisgón

Por supuesto que será pronto, aunque no sea en los monegros, ya montaremos alguna para vernos de nuevo con el comando che.

Bueno bueno que ruta más guapa, las fotos son estupendas, al final el buen tiempo os acompaño.

Me alegro que lo pasarais bien…..Gracias por compartirlo con nosotros.

Salu2

Si, si, sí... los Monegros uhm!!! Molan un monton, tengo un recuerdo buenisimo de la vuelta de Anzanigo por ellos, con esa zona tan guapa en San Caprasio, y ese pedazo de pistas rápidas abajo, de Farlete hacia Caspe :-O...

;-)

Ya lleva tacos

Voy a tener que mirar mas el subforo de salidas, ya que ese finde lo tenía libre y no me enteré, de lo contrario me hubiese apuntado.
    Tiene buena pinta esas zonas para el trail.