Iniciado por
rmartito
Mi trail es tranquilo, y la orografía castellana no es muy agresiva.
Se me antoja cambiarlo porque en una caída (barro) a unos 50-60 km/h la chapita de aluminio que cubre el depósito de gasolina derecho se marcó, quedando muy fea. Y esa m*** de chapa son 175€. Puestos a gastar 175€ en esa chapita, gasto 268€ en el AXP que me mola (más cuestión estética y psicológica) y seguramente en otra caída la chapa vuelva a marcarse, y el AXP es más una "inversión" que aguantará algún "apoyo"
En esa misma caída no se marcó ni paramanos, ni manillar, ni espejo... solo un poco deslucido el acabado del carenado, nada que no salga con un poco de pulimento (creo), luego te mando video por whatsapp, que aquí no me deja subirlo.
Las barras superiores... pues tampoco pensaba ponerlas, peor bueno, 136€ no es dinero, y los plásticos, aunque parece que no cascan (el depósito los salva, si pueden llegar a deslucirse, rayarse...) y cuestan >300€ cada uno.
El cubrecárter original no deja zonas desprotegidas, pero es de papel de fumar. La bomba de gasolina está abajo, y la gente le planta una cubierta protectora porque es "fácil" que el impacto le llegue.
Aún así el motivo de poner el AXP estaría más relacionado con lo mencionado anteriormente.