Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
En mi caso particular, me resulta muy muy difícil de gobernar la moto por off con presiones de carretera. No vayas mas el ultimo del grupo, las ayudas vienen muy bien y son necesarias en ciertos momentos.
Hola, había oído que Marruecos es muy pedregoso y suele rasgar cubiertas por eso era reacio. Tampoco había montado taco nunca, siempre llevo mixto tipo heidenau k60 pues tb hago carretera. Descubrí que el taco no se clava en terreno duro y la moto es más inestable con presiones altas. Le bajé. En el siguiente episodio aparece el tema, que por cierto sale el domingo, al final no pinché pq no baje de 1.9 delante y 2.1 detrás. Otros si pincharon.
De hecho no iba el último, pero un pinchazo hizo que varias motos llegasen de madrugada. No iba al ritmo de los demás pq son más rápidos. El guía aviso por WhatsApp del desprendimiento pero yo no iba mirando el móvil.
En el vídeo se ve todo muy dramático, es verdad que pasé un mal rato, pero tenía opciones. Podía haberme bajado de la moto e intentar quitar piedras e intentarlo girando la moto con la pata o tirarla al suelo, pero ya vi que me venían a ayudar.