Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Marruecos Offroad (Morocco Experience)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Webmaster Avatar de Sebas
    Poniéndome al día. Estos videos me los reservo "Para ver más tarde" a 55", tranquilamente por la noche. Visto el capítulo 1, algún día será también mi primera vez, gracias por darme un avance de lo que será. A lo más o menos apurado de la situación en el derrumbe, hay que añadirle el "efecto GoPro" que hasta desde delante de la pantalla te da sensación. Justo en el recurso de rotar la moto apoyada en la pata de cabra que has citado pensé yo cuando te vi. Lo de recurrir al WhatsApp como medio de comunicación para urgencias, mal asunto. No creo que la cobertura en Marruecos sea buena por ese territorio, ni que uno tenga que romper la magia de estar aislado "en otro mundo". Mejor el sistema ese de relevo, o como se llame.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Poniéndome al día. Estos videos me los reservo "Para ver más tarde" a 55", tranquilamente por la noche. Visto el capítulo 1, algún día será también mi primera vez, gracias por darme un avance de lo que será. A lo más o menos apurado de la situación en el derrumbe, hay que añadirle el "efecto GoPro" que hasta desde delante de la pantalla te da sensación. Justo en el recurso de rotar la moto apoyada en la pata de cabra que has citado pensé yo cuando te vi. Lo de recurrir al WhatsApp como medio de comunicación para urgencias, mal asunto. No creo que la cobertura en Marruecos sea buena por ese territorio, ni que uno tenga que romper la magia de estar aislado "en otro mundo". Mejor el sistema ese de relevo, o como se llame.
    Lo de apoyar la pata no me gusta porque ya está bastante doblada y la podía haber terminado por partir (ya se partió el caballete central y nunca lo repuse) cosas de moto ya con 16 años y mucho monte. Lo del wasap a mi tb me sonó un poco a excusa en su momento, pero sin reproches porque intento ser autosuficiente todo lo que puedo. De las compañías Maroc Telecom es la que tiene mejor cobertura en el sur y todo perfecto. Me alegra mucho que te gusten los vídeos, técnicamente podrían ser mejores, voy grabando sobre la marcha y a veces todo falla, pero lo que se cuenta es lo que hay, es decir, intento ser honesto y no tirar de sensacionalismo tan de moda últimamente.