Mugire sabes mejor que nadie que poner unas ruedas de radios, rediseñar colector de escape para si uno pone en opción cubrecarter así como alargar a 20 cm las suspensiones no es aumentar de peso por Dios!
Mugire sabes mejor que nadie que poner unas ruedas de radios, rediseñar colector de escape para si uno pone en opción cubrecarter así como alargar a 20 cm las suspensiones no es aumentar de peso por Dios!
Es más diría que este mejorado motor de 500 va mucho mejor en bajos y medios que el de tu Transalp.
Siento darte el disgusto Plasur pero entre unas llantas de aleacion tubeless y unas con radios tubetype hay unos kilos de diferencia. Un cubrecarter con sus tubos para sujetarlo, tambien son unos kilitos extras.. y con un colector "arriba" como el de las CL500 o TA700 no creo que consigas rebajarlos. Una mayor longitud de barras de horquilla y un amortiguador trasero con mas recorrido suponen tambien mas kilitos .. .
Última edición por mugire; 20/05/2024 a las 10:13
El motor que lleva ahora la NX500 va muy fino.
Mugire es fantastica! Incluso si me permites podría dejar el escape como lo llevaba, al cambiar los colectores si permites poner un cubrecarter parecido en opción al de tu Transalp.
Felicidades Jefe, espero que los de Honda te contraten ¡Eres un fenómeno!
Una cosa Mugire esta si seria la NX500R? Se pondría el nombre legendario? Dominator NX500R?
Última edición por Plasur; 20/05/2024 a las 22:28
A mi lo del escape ahi arriba me hace recordar las anteriores Transalps antes solian llevarlos, ahi arriba, ahors supongo que porque cada vez son mas voluminosos se los ponen mas bajos. Las NXR750 eran unos pepinos dakarianos de mucho cuidado, unas pocas unidades contadas para correr, no llegaron a las calles que yo sepa.
Entre las Dominator aquellas preparadas para el Camel Trophy eran molonas.
Estos de honda siempre dan en el clavo (a modo de sugerancia para Plasur)
https://www.moto1pro.com/actualidad/...il-de-aventura
Si el gran Soichiro levantase la cabeza!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"