Tienda Motoristas.com
                               
Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 313

Tema: ¿Honda NX500 ó Rieju 500 Aventura?

  1. #171
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Plasur, pero tu exactamente que vas a hacer con la moto? mucha carretera-autopista-urbano? cuando hagas off en que porcentaje y que tipo de pistas?

    Tipo y tamaño de llantas se puede salvar en mi opinión, que no es tan importante como puede parecer salvo off serio, pero lo de 135 mms de recorrido, es casi una moto de carretera. Para mi ese es el problema.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #172
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Yo, si no "necesitas" los 1.000 km de autonomía, creo que la CFMoto 450 MT es supercompleta.
    Nos "asustó" con un peso super ligero, pero los 175 kg en seco (habrá que verificarlos aunque ya no se miente tanto) se quedarán en unos buenos 190 kg llena

    Suspensiones Kayaba (imagino que gama baja, pero bueno...) de 200 mm multiregulables y 21/18 a mi me parece un motón para uso mixto por 5.990€

    Y si renuncias a la "alegría" del bi en carretera, la nueva Hima 450 parece que apunta maneras y te dará alguna alegría más por campo.

    Y aun a la espera de ver como salen las nuevas 390/401, que esas quizás si se queden en ¿165 kg reales llenas? pero que al paso que vamos mejor ir comprando algo ya...
    Última edición por rmartito; Hace 3 semanas a las 11:42

  3. #173
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,406
    yo creo que los problemas que pueda dar la rieju, como la mayoria de las motos chinas que nos llegan hoy en dia, son problemas electronicos. no mecanicos. fallos en sensores, captores, centralitas o el que creo que es el mal mas importante de la rieju por lo que tengo entendido, la pantalla. Pero mecanicamente yo no he oido ningun problema mecanico de la rieju, o de la voge 300 salvo un caso que un chico gripo el motor con menos de 400kms. aunque como bien dices, una unidad siempre puede salir rana(por cierto, motor nuevo en garantia por voge, y sin hacer demasiadas preguntas, por eso del servicio postventa....) Se que las cfmoto 800 dieron problemas con el acelerador electronico. pero es mas de lo mismo. electronica.

  4. #174
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,467
    No, no los problemas son más bien de no tener a nadie en un concesionario que se ponga y revise la moto a entregar y que cuando vayan a pasar la primera revisión le chequeen la ECU con el ordenador, esto si lo hacen las grandes marcas pero estos...por favor revisen como viene la moto en su tornillería principal así como conecten antes de entregar al cliente una moto al ordenador y verifiquen esa ECU XD!

  5. #175
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,467
    Y la Rieju su peso en seco es 190.- si quitas las defensas se puede quedar perfectamente llena en 190.-kgs.-195.-kgs., los hierros pesan mucho, incluso le pondría el cubrecarter que te venden por separado sin todos los hierros quitarías 10.-kgs de golpe!

  6. #176
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,569
    No es esta la primera vez que te haces esos cuentos de la lechera Riejuanos. Fijate un detalle mr Plasur.

    Entre la, Hornet y Transalp 750 hay 18 kilos de diferencia y si a una NX500 de190K en orden de marcha le pusiétamos las llantas mas grandes y unas suspensiones mas largas, menos de una docena larga de kilos seria dificil que no se le incrementaran.
    El mismo cubrecarter de las, TA750, con los, tubos para sujetarlo, son otros, seis kilos mas.. si a todos estos le añades los liquidos (refrigerante, frenos, gasolina..), un segundo deposito, todo lo requerido para que este funcione y alguna chucheria más, jodidamente va a quedarse esa Rieju en el mismo peso que la Honda que comprarías en un concesionario.
    Recuerda que esas 450MT no llevan su mismo motor, ni requieren el mismo chasis que aquellas, luego es dificil el poder usarlas como referencia para estos calculos salvo para apreciar la, diferencia existente entre los pesos en seco y en orden de marcha.
    Última edición por mugire; Hace 3 semanas a las 15:28

  7. #177
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,467
    Y que hoy en día nadie pesa Jefe!

  8. #178
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,467
    La Honda NX500 Jefe según sus especificaciones oficiales 196.-kgs. en orden de marcha.

  9. #179
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,467
    Faltaría una prueba entre esta la Rieju y el resto.

  10. #180
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,569
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    La Honda NX500 Jefe según sus especificaciones oficiales 196.-kgs. en orden de marcha.
    Es cierto. En seco seran unos cuantos menos. No andará muy lejos de los180, supongo.

    Es curioso que las cifras de: 196kg en orden de marcha y 178,5 kg en seco pertenezcan a las CB500X 2019, mientras que las del 2023 pesaban tres kilos mas...y estas NX500 2024 alardean (publicitan) pesar 3kg menos que aquellas.
    Última edición por mugire; Hace 3 semanas a las 19:23

Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •