Tienda Motoristas.com

Página 23 de 46 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 459

Tema: ¿Honda NX500 ó Rieju 500 Aventura?

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Quita, quita, la Caballero 500 la estuve siguiendo muy de cerca, pero sólo ver los problemas de calidad que explicaban en el grupo de Telegram, y la fatal ergonomía del estribo derecho con el escape, me hicieron descartarla. Eso sí preciosa un rato.

..
    Sebas esos problemas de calidad? los tienes puestos en algun post por aqui? ....sinó cuentanos algo pissha!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Espero que sean más buenos haciendo amortiguadores que páginas web.
    ...
    Jajajj eso mismo pensé yo

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    El problema es que Plasur quiere bacalao grande y que no pese... jeje

Una moto nueva a estrenar, válida en off, ligera, bien equipada y buenos componentes y que pueda hacer cruceros elevados y tener un comportamiento bueno en carretera... y todo ello en la horquilla de 6 a 8.000 €, insisto, nueva.

Yo también lo quiero, pero no hay.

Un conocido preparador de vespas decía una cosa que es aplicable a la ecuación que trata de despejar Plasur.
    Decia que que una preparación puede tener 3 características:
    - puede ser rápida
    - puede ser fiable
    - y puede ser económica
    Pero que de esas 3 sólo podía elegir 2
    - porque si es rápida y fiable no es económica
    - si es fiable y económica no es rápida
    - y si es económica y rápida no es fiable
    Hombre no creo que sea mucho pedir como está el patio, ahora ya me cuenta un amigo de devoluciones de Bmw integramente y la pata negra, ni reparación ni na, otra moto, Bmw ya no es Bmw como diría Presidente Trump!

Ya lleva tacos
    Que sí, la Rieju lo tiene todo con ese precio ¿Más ligereza, se quita todos los hierros y se pone el carter pro y encima queda más chula? ¿Tiene fallos? pues aparte de tornillo flojos por no ajustar concesionario y alguna pantalla no se reporta nada más, Honda sería para cogerla y aguantar tal cual ¿Pero no pensáis que llegado a esto igual ocurriría con la Rieju y a ver lo que pasa dentro de tres años?

Ya lleva tacos
    Lo único que me gustaría que llevase la Rieju son dos cosas que el segundo tanque llegue a ser una opción y que tuviesen el color blanco tricolor, ya esta, de esta forma el precio se mantendría igual en un mercado que no para de subir precios en las motos sobre todo.
    Última edición por Plasur; 29/05/2024 a las 09:03

Veterano mototrailero
    Lo de ser tricolor, seguro que hay vinilos para decorarla a tu gusto (80€ valen los fino chinorris para la Norden, y unos 200 € los gruesos que ya protegen de roces)
    Y muchas empresas los hacen según el diseño que les pidas sin sobre coste

Lo del segundo depósito, al principio me pareció revolucionario, y mola tener autonomía, per ahora lo veo más inconvenientes que ventajas.

Yo, llegado este punto, y renunciando al 2º depósito, me gusta mucho más la CFMoto 450 MT
    Y además esa sí sale tricolor, aunque no sé si exactamente el tono que te gusta. Con 30mm más de recorrido (190 vs 220), más ligera sin ponerte a quitar cosas, y pecio de tarifa 1.400€ más barata

Entradas de blog
    1
    Lo de ser tricolor, seguro que hay vinilos para decorarla a tu gusto (80€ valen los fino chinorris para la Norden, y unos 200 € los gruesos que ya protegen de roces)

Lo del segundo depósito, al principio me pareció revolucionario, y mola tener autonomía, per ahora lo veo más inconvenientes que ventajas.

Yo, llegado este punto, y renunciando al 2º depósito, me gusta mucho más la CFMoto 450 MT
    Y además esa sí sale tricolor, aunque no sé si exactamente el tono que te gusta. Con 30mm más de recorrido (190 vs 220), más ligera sin ponerte a quitar cosas, y pecio de tarifa 1.400€ más barata
    Creo que la CF moto calza suspensiones de 200 mms versus 190 la rieju, para mi demasiado justas las dos. Sin haber visto ninguna de las dos, a priori tambien me gusta mas la CFmoto.

Saludos.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Creo que la CF moto calza suspensiones de 200 mms versus 190 la rieju, para mi demasiado justas las dos. Sin haber visto ninguna de las dos, a priori tambien me gusta mas la CFmoto.

Saludos.
    Efectivamente... 200/200 vs 190/190
    Pensaba q la CF eran 220

Aun así me gusta más la CFMoto en términos absolutos, y más aún teniendo en cuenta que es 1.400€ más barata

Ya lleva tacos

No he encontrado vinilos tricolor para esta si no otro gallo cantaría, lo del recorrido no se donde vi que tenía la Rieju 20 cm., pero bueno es muy sugestivo, la CFMoto 450 me mosquea que ese motor no lo haya aprovechado Ktm, no se, para mí tiene que pasar la prueba del algodón ya sabéis cosa que la Rieju ha llegado hasta Turquía y más allá.

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    No he encontrado vinilos tricolor para esta si no otro gallo cantaría, lo del recorrido no se donde vi que tenía la Rieju 20 cm., pero bueno es muy sugestivo, la CFMoto 450 me mosquea que ese motor no lo haya aprovechado Ktm, no se, para mí tiene que pasar la prueba del algodón ya sabéis cosa que la Rieju ha llegado hasta Turquía y más allá.
    Yo es que una moto haga un viaje puntual a Turkia sin problemas tampoco veo que sea mucha garantia. La fiabilidad de un modelo solo se conocerá de verdad cuando pasen años y haya feedback de propietarios. Aunque si desde pronto se empiezan a conocer problemas mejor salir corriendo.

Creo que CFmoto fabrica varios modelos con ese motor, SR, CLC, no se si habrá alguno que lleve mas tiempo en comercialización y haya mas escrito sobre ellas.

Página 23 de 46 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo