Que sí, la Rieju lo tiene todo con ese precio ¿Más ligereza, se quita todos los hierros y se pone el carter pro y encima queda más chula? ¿Tiene fallos? pues aparte de tornillo flojos por no ajustar concesionario y alguna pantalla no se reporta nada más, Honda sería para cogerla y aguantar tal cual ¿Pero no pensáis que llegado a esto igual ocurriría con la Rieju y a ver lo que pasa dentro de tres años?
Lo único que me gustaría que llevase la Rieju son dos cosas que el segundo tanque llegue a ser una opción y que tuviesen el color blanco tricolor, ya esta, de esta forma el precio se mantendría igual en un mercado que no para de subir precios en las motos sobre todo.
Última edición por Plasur; 29/05/2024 a las 09:03
Lo de ser tricolor, seguro que hay vinilos para decorarla a tu gusto (80€ valen los fino chinorris para la Norden, y unos 200 € los gruesos que ya protegen de roces)
Y muchas empresas los hacen según el diseño que les pidas sin sobre coste
Lo del segundo depósito, al principio me pareció revolucionario, y mola tener autonomía, per ahora lo veo más inconvenientes que ventajas.
Yo, llegado este punto, y renunciando al 2º depósito, me gusta mucho más la CFMoto 450 MT
Y además esa sí sale tricolor, aunque no sé si exactamente el tono que te gusta. Con 30mm más de recorrido (190 vs 220), más ligera sin ponerte a quitar cosas, y pecio de tarifa 1.400€ más barata
No he encontrado vinilos tricolor para esta si no otro gallo cantaría, lo del recorrido no se donde vi que tenía la Rieju 20 cm., pero bueno es muy sugestivo, la CFMoto 450 me mosquea que ese motor no lo haya aprovechado Ktm, no se, para mí tiene que pasar la prueba del algodón ya sabéis cosa que la Rieju ha llegado hasta Turquía y más allá.
Yo es que una moto haga un viaje puntual a Turkia sin problemas tampoco veo que sea mucha garantia. La fiabilidad de un modelo solo se conocerá de verdad cuando pasen años y haya feedback de propietarios. Aunque si desde pronto se empiezan a conocer problemas mejor salir corriendo.
Creo que CFmoto fabrica varios modelos con ese motor, SR, CLC, no se si habrá alguno que lleve mas tiempo en comercialización y haya mas escrito sobre ellas.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"