Jefe que saco de la Transalp! Señor, Señor.
En el numero 540 de Moto Verde hablan de ella. Es una preparación de Stilmoto (Honda Gipuzkoa), sin duda mas proxima a las Fantic 700 caballero que a una 1390 del Ezberg rodeo.
Estos dias celebran en Biarritz el "Wheels and Waves", un evento motero en donde acuden tuneadores de todos lados con unas motos de enfoque playero, del tipo lucirse por las orillas y acercarse al acantilado a contemplar las olas y el atardecer... Esta moto seguro que andará pòr allí.
https://www.motorbikemag.es/iv-edici...customizacion/
Última edición por mugire; 10/06/2024 a las 07:19
Preciosa Montesa-Honda, y con amortiguadores Betor, recordando viejos tiempos.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Jaja ja ja. Muy bueno.
Ultimamente me da la impresion de que no saben que hacer con los escapes... todos quedan como un pegote en la parte de atras.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Cafa vez son mas abultados y dificil esconderlos, ademas que pesan mas. Hace no tanto tiempo el llevarlo abajo, como se estila ahora en las trail, unicamente se admitía en las mecanicas de cross.
Jefe supongo que habrás visto las nuevas ofertas de Honda ¿Algo se esta moviendo internamente en Honda? ¿Una revolución? Ya dirás porque esos descuentos no los veo normal.
De todas formas mis aplausos por el concesionario de algo que no quiere ó si quiere ahora la marca.Mis felicitaciones y me quito la boina.