Jefe ni caso, la envidia es muy mala, Señor, Señor, estos cuando ven una Honda se apartan, les da el telele al verlas por el espejo retrovisor.
Jefe ni caso, la envidia es muy mala, Señor, Señor, estos cuando ven una Honda se apartan, les da el telele al verlas por el espejo retrovisor.
En eso de la estetica motera cada uno tenemos nuestros gustos o valores, aunque es cierto que bien podrían haberla hecho algo mas pintona.
Perdonar que insista en el tema pero hay algo que creo deberíamos tener claro. Lo de versionr una y otra vez la misma moto no es monopolio o algo exclusivo de Yamaha, y viendo lo bien que les funciona no sería tan de extrañar que otros igualmente lo practicasen.
Desde que salió la TA750 se ha escuchado demandas de que podrían camperizarlas algo más aunque.. siendo realistas, a sabiendas que el 80 si no el 90% de las bicilindricas "grandes" no se adquieren precisamente para la practica del trail enduro, o hacer el cabra, no puede extrañarnos que en Honda hagan oidos sordos.
Ya hemos contemplado replicas de las Tuareg/Tenere basadas en este modelo, aunque la concepción o filosofía de las transalps bien sabemos que no va por ahi.
Mejorarlas "un poquito" es realmente sencillo, aunque esto a fin de cuentas acarreará mayor altura del asiento al suelo y un sobrepeso, y ello limitará o condicionará su uso a un monton de clientes en todo el mundo. Aun así, pensando en el mercado Europeo, cualquiera puede imaginarselas con 2cm mas de recorridos para asi rondar los 220mm los cuales ahora, segun parece, deben ser imprescindibles, al igual que lo de su multiregulación...; un depósito con un par de litros más de capacidad, similar este al de las AT-L, le aseguraría los 400km de autonomia; y para poder aguantarlos sin esfuerzos añadidos, el incrementarles el mullido de su asiento iría sin duda bien. Sabemos que el escape de las Hornet cuenta con un menor angulo en relación a la vertical, y este les brindaría un plus a la hora de vadeos, al igual que lo de contar con un diente menos en el piñon de salida agilizaría su respuesta; añadele el e-clutch (opcional) y ya has obtenido una versión si no totalmente ajena a las Ta, si al menos con mayores posibilidades de uso fuera del asfalto tal como algunos les reclaman; eso si ya no serían aquel producto que lanzaron para poder competir ventajosamente en relación al precio, equipación y prestaciones.
![]()
Última edición por mugire; 25/06/2024 a las 09:25
Yo aquí Jefe, una amortiguación regulable con las manos de un conductor, escape con un poco más de inclinación y cambiar esa caratula por Dios ya la tienes.
No se os olvida el colgajo arrojadizo?
Creo que lo que necesita esta moto es unas suspensiones mejores, 200 mms son suficientes si son de calidad, pero como tampoco anda muy sobrada de altura libre al suelo, mejor un poco mas largas
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Joseba, me parece que lo del colgajo, si no lo resuelven para finales de este año cuando presenten las versiones 2025, se puede quedar ahi.. Tiempo ya han tenido para ponerse con ello en verdad.
De lo mejor que he leído https://www.bmwmotos.com/foro/thread...enture.590271/
osea que ya te la puedes comprar Osea, Osea ya no tienes excusa, Osea, cuando la compras?
Me gusta en blanco tricolor como comercializa la marca madre en otros países, a ver si Rieju se anima y la traen ya con sus mejoras pertinentes cámaras, funcionamiento segunda pantalla, posibilidad de actualización pantalla, software vía OTA.