Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 43 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 428

Tema: ¿Honda NX500 ó Rieju 500 Aventura?

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,724
    Lo último que he conseguido en información, la Rieju 500 Aventura no lleva embrague antirrebote, la Honda NX500 sí...pienso que aparte de las vibraciones que le han sacado a la Rieju unos dicen por los hierros de protección y otros por los propios fallos del motor, van saliendo cosas de peso en ambas motos.Si la Honda NX500 se pudiese cambiar las llantas por unas de radios doradas sería la ideal pero no se encuentran en el mercado.

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    17,029
    Entradas de blog
    2
    Para la CB500X si hacían aquí, todo es cuestión de preguntarles si son compatibles (que yo creo que si):

    https://www.bartfactory.it/marche-e-modelli-moto/honda/

  3. #33
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,823
    Esto no es es mas que un fotomontaje en donde se puede apreciar que pese a la diferencia de cilinbdrada y caballos existente entre los motores 790 y 490 ex-KTM, actualmente fabricados por CFmoto, sus volumenes no se reducen o conservan identicas proporciones. Con esas referencias he hecho lo propio con el 755 de las Honda Transalp/Hornet para poder hacernos una idea que podrían obtener de uno como aquel tras la pertinente reduccion de cilindrada.
    Como veis no me he complicado en exceso; el resultado partiendo de la MT450 es molon, de todas formas en relacion a prestaciones, peso etc no creo que difiera en exceso de lo ya conocido. Dotarla del e-clutch podía servirles como un argumento para ventas.

    Si marcas como KTM, Yamaha, Kawasaki, BMW o Triumph no se han tirado a la piscina ofreciendonos un producto mas competitivo en ese competido nicho de los 500 bicilicilindros, no les será facil a Honda obtenerlo. Que puedan "actualizar" el concepto crossover de las NX, acercandose a las tendencencias actuales algo mas traileras (21"), es algo factible, aunque dudo que subir otro peldaño más, economicamenmte les sea rentable.


    Última edición por mugire; 09/04/2024 a las 10:51

  4. #34
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,918
    Pero estás en la zona delicada del "poyaque" de siempre... si a una NX500 le metes una llantas que valdrán cerca de ¿800-1.000€? para seguir teniendo una NX500 más bonita,... po ya que estamos, la TA750 bicolor lleva llantas de radios doradas, y casi el doble de CV, mejores suspensiones y más recorrido, 21/18,...

  5. #35
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,823
    Ganas de marear la perdiz.

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,724
    No se lo que haría sin vosotros, Señor, Señor.

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,305
    Entradas de blog
    1
    En su momento vendian un kit para la CB500X, y sino recuerdo mal era escalable: llantas, suspensiones etc... todo carisimo por supuesto.

    Pero lo dicho, te acercas peligrosamente al precio de la transalp 750, teneré, tuareg.... para tener un frankestein con un moto bicilindrico poco agradecido para monte (como todas las bicilindricas de esa cilindrada).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,724
    Descarto Rieju por no tener embrague antirrebote y pasar a Honda de mis amores pues NX500 con cubrecarter y cambiar esas llantas por unas chinas cuando esten sería 1200.-con caballete y cubremanos incluido ó lanzarme a la piscina con una TransAlp (Mugire me mataría) con kit rally más caballete central, ya veremos dijo la moza al amo.

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    17,029
    Entradas de blog
    2
    ¿Descartar una moto por no tener embrague antirrebote? No lo veo, es algo que solo vas a notar si haces reducciones muy bestias.

    Si la Rieju te gusta y crees que es la moto que te encaja yo iría a por ella y si no te convence, la vendes en un par de años y apañádo, pero si resulta que "es tu moto" no veas lo que te has perdido.

    Está bien mirar si hay quejas de este o ese modelo o presenta fallos, pero ten en cuenta que muchas veces solo salen en las redes los usuarios descontentos y los contentos no salen. Yo cuando compré mi Himalayan había quejas en internet de algunos puntos pero analizando vi que no era para tanto y me la compré....no me arrepiento en absoluto.

  10. #40
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,918
    A ver, embrague antirrebote... recuerdo bloqueos grandes en la TE630, pero era mono, mucha compresión, mucho par... y en la R850 y la R1200, que al llevar cardan son más propensas.

    En un 500 bi de poco par no lo veo una línea roja, aunque cada uno sabrá lo que quiere.

Página 4 de 43 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •