Plasur y esta no la barajas?
VOGE 525 ACX
Siguiendo los consejos de mi santo Jefe mirar que encuentro ¿Y digo yo? Será que los retorcios han escuchado a mi Jefe! https://youtu.be/WvaErdhIoCM?si=D954i8KsvhBW4wu_
https://youtu.be/pnjphuLB8gs?si=lFiaHAHfdtQES8Sy
Última edición por Plasur; 10/07/2024 a las 22:41
¿Puede y digo puede pruebas otra vez con la bicilindrica? Porque ya no se esconde quien es el patrocinador al Youtuber...con suspensiones pata negra, Señor, Señor tu dices "pedir y se os dará".
Mejorar las suspensiones de una moto, o al menos adaptarla a tus necesidades no es excesivamente costoso (1000-2000euros) si no pretendes radicalilzarla; obtener de su motor 15/20cv mas es otra historia bastante mas complicada.
¿Mugire estas motos con Euro 5 son delicadas para cambiar escape? No tocar!
normalmente estan "electronicamente" adaptadas para superar las nirmativas Euro complementando o aprovechando las funciones de algunos metales que se emplean en los catalizadores y habitualmente dejando la mezcla aire-gadofa algo pobre. Conseguir pasar de todo ello colocando unicamente otro escape no es la solución. El. asuntoes retocar los valores de la centralita y que esta sea capaz o no necesitar sondas u otros aparatos de referencia.
Haciéndolo gente preparada, y no de cualquier modo (unicamente con una llave inglesa y martillo) seguro que logras mejoras, otra cosa será que los costos te compensen teniendo en cuenta "la eventualidad" de las mismas.
Última edición por mugire; 10/08/2024 a las 13:06
De todas formas cada vez te entiendo menos, nos hablaste de que habias desechado adquirir la, Rieju y que apostabas por la NX500 a la cual quisieras cambiarle -o ponerle- unos paramanos, el cubrecarter, llantas de radios y mejorarle las suspensiones, ahora no contento con el sobte costo, preguntas por un nuevo escape...
Jolin, dejate de chapuzas y comprate de una vez una AT1100.¡ y a correr!, ¡¡coñe!!. o sinó preguntales a motos Impala si tienen alguna Cb500X rally pro en stock.
Última edición por mugire; 10/08/2024 a las 13:28