-
Ya lleva tacos
Como gustarme una África-Twin con DCT, joder Jefe tienes cada cosa! Veo a Kirian Mirabet www.youtube.com/watch?v=HXKTl3VfnnA y se me cae la baba con la África-Twin.
-
Ya lleva tacos
-
Veterano mototrailero
Supongo que la preparación esa que anuncian en el video diferirá muy poco de las ya conocidas consistentes en un incremento de los recorridos, la sustitución de unas llantas por otras e incorporación de algunos componentes camperos tal como las estriberas dentadas, paramamos o protector del carter. De todas formas el asunto no está en el poder adquirir esas piezas mostradas, si no en su elevado precio y la necesidad de posterior homologación de las mismas si pretendes circular con tu moto legalmente fuera de tus propiedades.
Cuando hace ya unos cuantos años llegaron a los mercados las preparaciones o kits nombrados "Rally raid" para las CB500X, por alguno de ellos (el mas completo o de mayor preparación) llegaban a pedir practicamente lo mismo que por una moto nueva. Tener que hacer un desembolso de ese calibre en una moto "nueva" para dejarla a tu gusto, quizá en realidad refleje que no es la moto mas apropiada para ti.
Última edición por mugire; 16/08/2024 a las 05:44
-
Veterano mototrailero
Si, por eso no compro la Triumph si me tengo que gastar 3000€ más es absurdo
-
Ya lleva tacos
Las llantas son de la África-Twin de 2024-25 por lo tanto no se necesita homologar ya que no cambian las medidas, la suspensión la delantera es la misma, es posible que cambien interiormente, la trasera parece que cambian a simple vista por unos con mejor tarado, escape si es homologado no hay problema siempre y cuando las sondas lambda no te den problemas, hay dos, lo demás son protector cubre cárter y barras más paramanos, las llantas de África-Twin vale cada una completa 1.075.-euros , las llantas de la NX500 885,10.-euros ¿Dónde esta entonces la diferencia que dice mi Jefe para ofrecer este cambio en el configurador de la moto más mejoras de suspensión, cubre cárter de la casa y paramanos iguales que la África-Twin? Yo se lo digo a ustedes público, no llega ni a 1.000.-euros.
-
Ya lleva tacos
Rieju ha bajado su precio porque van a traer próximamente la moto con el motor igual a la Honda NX500, con antirrebote y demás así como las cámaras, nuevos colores y por fin el funcionamiento de la pantalla secundaria.
-
Veterano mototrailero
-
Ya lleva tacos
O la nueva Honda NX500 Rally...
-
Veterano mototrailero
Esa mejor... porque es Honda...y si la sacan...me la miro hasta yo...
-
Veterano mototrailero
No va a salir