Tienda Motoristas.com

Página 44 de 46 PrimerPrimer ... 34353637383940414243444546 ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 459

Tema: ¿Honda NX500 ó Rieju 500 Aventura?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Plasur¿ y el chasis ese sin retocar tu crees que sería apropiado para el uso que algunos seguro les darían?.
    En parado podrían ser hasta bonitas, aunque incrementarían su ya de por si notorio peso y seguirían siendo unas crossover aunque mas altas. Surgirían entonces quejas sobre su reducida altura al suelo, unos desarrollos inapropiados, la posición yendo de pie no muy lograda etc.
    Última edición por mugire; 22/09/2024 a las 06:38

Ya lleva tacos
    Tocar el avance para mejora suspensión, cambio de pletinas para reposapies y ya la tienes Jefe.

Veterano mototrailero
    ¿Pero que tendrías? : ¿una maquina rondando los 200 kilos y de apenas 47cv, con llantas de 17/19 y escasa altura al suelo?. Una moto que nacería bastante limitada para lo que se pretende ofrecer. Sinceramente dudo que actualmente les sea comercialmente rentable.
    Las XLV600 en 1986 con sus 50cv pesaban menos, contaban con mas recorridos, y unas llantas (de radios) 17/21". ¿Transcurridos casi cuarenta años desde su lanzamiento les pides que saquen ahora algo "peor"?.

Plasur habiendo contemplado las diferencias entre las AT750 y las AT1000, y entre las TA700 y las 750, ¿crees que no pueda rondarles en la cabeza hacer lo mismo con sus 500?.

Cómprate la Rieju, deja los depositos traseros en casa, y disfrutala hasta que salga la que realmente esperas.
    Última edición por mugire; 22/09/2024 a las 07:24

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ¿Pero que tendrías? : ¿una maquina rondando los 200 kilos y de apenas 47cv, con llantas de 17/19 y escasa altura al suelo?. Una moto que nacería bastante limitada para lo que se pretende ofrecer. Sinceramente dudo que actualmente les sea comercialmente rentable.
    Las XLV600 en 1986 con sus 50cv pesaban menos, contaban con mas recorridos, y unas llantas (de radios) 17/21". ¿Transcurridos casi cuarenta años desde su lanzamiento les pides que saquen ahora algo "peor"?.

Plasur habiendo contemplado las diferencias entre las AT750 y las AT1000, y entre las TA700 y las 750, ¿crees que no pueda rondarles en la cabeza hacer lo mismo con sus 500?.

Cómprate la Rieju, deja los depositos traseros en casa, y disfrutala hasta que salga la que realmente esperas.
    +1 en Milán no van a traer lo que quieres, y si además aparece en Milán tu unicornio ya veremos cuando se comercializa, he leído (no recuerdo donde) la trail KTM 450 para finales 2025 con suerte, no creo que sea así pero y si......Plasur siempre te digo lo mismo TIC TAC TIC TAC

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    +1 en Milán no van a traer lo que quieres, y si además aparece en Milán tu unicornio ya veremos cuando se comercializa, he leído (no recuerdo donde) la trail KTM 450 para finales 2025 con suerte, no creo que sea así pero y si......Plasur siempre te digo lo mismo TIC TAC TIC TAC
    Hombre algo tendrán que presentar digo yo, algo nos tendrá que enseñar la patita antes del salón con permiso de mi Jefe!

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Hombre algo tendrán que presentar digo yo, algo nos tendrá que enseñar la patita antes del salón con permiso de mi Jefe!
    Algo presentarán eso está claro para eso es el salón, otra cosa es que presenten lo que esperas. La crf 300 si sacan algo nuevo será cambio de colores y con suerte, muchas suerte 2-3 c..v no creo que saquen nada más, si Yamaha anuncia la Tenere 650 mono no se venderá hasta 2026, honda con la transalpny no sacarán algo "más off" pero 2026, ojala te traigan la Rieju en tri color, cámaras, tablet rugorizado, dct, quicksheff etc

Ya lleva tacos
    Ya ya, Señor si no tengo bastante con la parienta ¿Y si presenta Honda una renovada CRF350L-Rally, Transalp amén de la nueva-s Tenere? Señor que me calentáis más que la jefa!

Ya lleva tacos
    ¡Hombres de poca fe!

Ya lleva tacos
    Hombre algo peor... Las TA 600 tendrían 50 cv, pero no andaban lo que anda una cb 500 ni en sueños, y tragaban si le roscabas.cosa del doble que la cb actual. Si tenían más aptitudes offroad que la cb no estoy seguro, pero que la TA habestado siempre sobrevalorada... Yo creo que si. A ver que yo he tenido tres.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Hombre algo peor... Las TA 600 tendrían 50 cv, pero no andaban lo que anda una cb 500 ni en sueños, y tragaban si le roscabas.cosa del doble que la cb actual. Si tenían más aptitudes offroad que la cb no estoy seguro, pero que la TA habestado siempre sobrevalorada... Yo creo que si. A ver que yo he tenido tres.
    No se, yo tampoco diría tanto, la CB es una 500 bi en paralelo con sus limitaciones, aunque eso si, usa tecnología moderna y eso hace que vaya muy fina y redonda además de que evidentemente gasta menos, pero realmente no anda mas que una 500cc de los 90 (o al menos esa sensación me dio cuando la probé)

La TA tenía un bi en V que era mucho mas lento subiendo de vueltas y quizá por eso da la impresión de que no anda tanto. Tampoco hay que pedir peras al olmo, pero era un motor muy capaz y especialmente duradero (a ver si una CB500 aguanta mas de 200000 sin tocar nada), además de que empujaba prácticamente igual fuese cargada o no.

A mi la TA es una moto que siempre me pareció que tenía pocas aptitudes off (yo tenía una AT750), pero he compartido ruta con muchas y el tiempo me ha quitado la razón ya que (si, ya se lo del indio) las he visto hacer cosas que a priori yo pensaba que no podían hacer o que harían peor, así que en aptitudes off yo me decanto por la TA mas que por la CB500.

Todas las comparaciones son odiosas dicen.

Y por cierto, aunque las motos actuales gastan menos, suelen haber mas diferencia si vas tranquilo, a 1/4 de puño o 1/2, pero como metas cera de la buena gastan igual o mas que las de antes. Tengamos en cuenta que antes también los límites de velocidad eran distintos y se circulaba mucho mas alegre que hoy en día y esto se nota mucho: ahora tenemos en casa una Suzuki GS500 y nos suele gastar 4.5-5 litros a los 100 y en los 90, "no se porqué" son motos que andaban por 5.5-6 litros a los 100, vamos como 1 litro a los 100 menos de consumo hablando de la misma moto.

Página 44 de 46 PrimerPrimer ... 34353637383940414243444546 ÚltimoÚltimo