Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 34 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 332

Tema: ¿Honda NX500 ó Rieju 500 Aventura?

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,057
    Entradas de blog
    1
    Embrague antirebote? en 10 años apenas un par de veces me ha culeado la 990 (que tiene como el doble de par), no lo veo necesario en absoluto en una moto de ese potencial.

    Plasur, te vas a comprar una trail con suspensiones de 135 mms y llantas de palos?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,475
    Pues no, la decisión esta tomada ó Honda TransAlp con kit rally y caballete ó Rieju 500 Aventura, pero tengo que verlas pedir presupuesto aunque una y otra sea un mundo, soy muy analista para todo.

  3. #43
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,475
    Y lo más importante, como trabajan las suspensiones al montarte, asiento y como te sientes en parado, mandos como funcionan, ect.

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,057
    Entradas de blog
    1
    Mi opinión: si te puedes permitir la TA no se ni como te planteas una 500 china.

    Lo del caballete lo ves muy necesario? Siempre me ha parecido un elemento prescindible, que añade peso, y con el tiempo ruidos y golpeteos. De hecho lo he quitado hace poco del morlaco.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #45
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,654
    Yo siempre he sido muy pro-caballete, a la Norden pensaba ponérselo, y ahora ni me lo planteo.
    Tengo uno tipo paddok en el chalet para usarlo en verano (abulta más) que da estabilidad para "intervenciones más serias", y una patita de esas plegables con bisagra para el invierno, que vivo en la ciudad y no pudo tener el otro a mano, y además llevarla a cualquier lado si hace falta (abulta poco más que un móvil)

  6. #46
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,654
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Pues no, la decisión esta tomada ó Honda TransAlp con kit rally y caballete ó Rieju 500 Aventura, pero tengo que verlas pedir presupuesto aunque una y otra sea un mundo, soy muy analista para todo.
    Cual es la diferencia de precio puesta en la calle?

    Si puedes hacer el esfuerzo, creo que no hay color. Y aunque nunca recomiendo comprar pensando en la reventa, ni yo lo hago, ya que eres tan analista, piensa en seguramente durante muchos años la diferencia que pagues en la compra la recuperarás (y posiblemente con creces) en la posible reventa.

  7. #47
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,475
    El caballete porque para mantenimientos de cadena y otros siempre lo he visto necesario, es verdad que en las otras motos no lo tenía, pero bueno, es ver in situ, sobre la reventa no digo que no pero pienso para alguno de familia que la coja por el precio si hay diferencia pero también es verdad que tengo amigos con Honda de hace más de veinte años y tienen repuesto sin problemas y claro que habrá diferencias de potencia pero como la tendría que comprar limitada (no es por mi) por eso digo valoro muchas cosas sobre todo sensaciones, puesto de conducción, mandos, etc.

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,057
    Entradas de blog
    1
    Supongo que en breve aparecerá Mugire a glosarte las multiples virtudes del modelo, aunque ahora creo que esta comiendo queso subido a noseque gabarra..

    Yo probé la TA 750 en su momento y me parecio una buena trail, orientada a lo negro pero lo suficientemente polivalente para rutas faciles (bel amortiguador trasero un tanto reboton), un motor muy bueno, divertido y con bajos suficientes para monte, de ergonomia sin pegas al menos para mi que soy bajito, quizás le pondria alzas y estriberas retrasadas para uso off continuado, electronica tambien correcta, no me mola mucho el aspecto plasticoso de la cupula ni las acabados pero tampoco esta mal.. y tiene un precio muy muy correcto.

    No son prejuicioso con las motos chinas pero creo que ni color, aunque solo sea por prestaciones..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #49
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,654
    Yo casi compro la TA750, pero se me cruzó una oferta irrenunciable de la Norden (en Valladolid las vende el mismo concesionario, que mira tú por donde, también distribuye Rieju) así que igual no soy parcial.

    La moto esta realmente bien, es muy polivalente, de esas motos que te subes y parece que sea tu moto de toda la vida. Motor excelente para todo, suspensiones, son lo que son, pero de funcionamiento homogéneo y correcto. Es una moto sin estridencias, nada descoloca a nada, todo muy equilibrado. El motor lo mejor sin duda. Fino, suave, progresivo, con bajos, medios y estirada. Corre que se las pela.
    A mi las estriberas a mi me caían justo en los gemelos al apoyar los pies en el suelo en su caída natural, imagino que habrá que acostumbrarse a convivir con ello o intentar reubicarlas.
    La versión tricolor, que era la que menos me gustaba, en vivo es de lejos la más vistosa.
    Todas tienen detalles de calidad de acabados muy mejorables, pero la tricolor de alguna manera los enmascara.

    Para mi, más que enfocada a lo negro como dice Joe, representa la esencia del trail mixto/polivalente... vamos, lo que siempre han sido las TA. Una moto sin estridencias.

    Lo malo (o no, según para quien) es que a mi no me enamoraba. La veía una gran elección por equilibrio en prestaciones, equipamiento, relación calidad/precio, imagen de marca, postventa,... pero no me enamoraba.
    Quizás todo lo contrario que la Norden, que es excesiva para mi uso y mis manos, pero me encanta.

  10. #50
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,414
    Ha subido a 11.000 pelada más matriculación
    Talaria Sting R TL4000 Electric Dirt Bike!!!

Página 5 de 34 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •