-
Por un lado lo de hacer un chasis exclusivo si que sería lo suyo pero no me creo que no lo hagan por la política actual de las marcas de plataforma única para todos los modelos. Aunque si que lo ha hecho con las 750 bicilindricas y otros modelos historicamente, precisamente Honda se caracteriza por hacer modelos únicos, como ahora la nueva 350 estilo clásico: moto única y encima con motor de aire ¡Para que luego nos vendan que no se podía cumplir con la euro4 y euro5 con estos motores.
Si Honda quisisese podría perfectamente hacer una nueva Dominator, incluso una nueva gama de XR-Dominator compartiendo motor y chasis, y hablo de revivir totalmente el concepto viejo de motor de aire y motos sencillas, con la electrónica indispensable como el ABS y la inyección electrónica. Vamos, no me fastidies que RE y otras marcas están sacando motos de este tipo. Si me apuras pues pon un motor "de agua", pero vamos que Honda con el poderío que tiene podría hacer cualquier cosa si quisiera. Por tanto el tema de hacer o dejar de hacer son políticas.