Tienda Motoristas.com
                               
Página 17 de 31 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 309

Tema: ¿Honda NX500 ó Rieju 500 Aventura?

  1. #161

  2. #162
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    762
    Puffff, bajas el bordillo de la acera y te toca el cubre carter. Para un minimo de OFF, una castaña.

  3. #163
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    A ver, yo he visto hacer off con la anterior CB500X, lo que ocurre que has de ir a ritmos tranquilos. Con esos recorridos de suspensiones no puedes ni dar saltitos ni nada que se le parezca remotamente. Para hacer pistas a ritmos de paseante pues sin problema, lo malo es que se compliquen las cosas o que quieras ir rápido...

  4. #164
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    938
    En esto la Rieju lleva ventaja porque se puede completar con el kit Fundas de radio con lo que ya la convierte en la mejor trail media de éxito en redes sociales, factor diferencial para la elección de una buena trail.

    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  5. #165
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,708
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    En esto la Rieju lleva ventaja porque se puede completar con el kit Fundas de radio con lo que ya la convierte en la mejor trail media de éxito en redes sociales, factor diferencial para la elección de una buena trail.

    Ahora Plasur lo tiene claro y se compra la china
    Última edición por Montiel; Hace 3 semanas a las 13:44

  6. #166
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,466
    Pues habría que realizar una votación soberana, pero según me dicen si quiero fiabilidad Honda con todos sus defectos que me vuelven a decir no son tantos ni tiene tanta diferencia con la Rieju

  7. #167
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,708
    Investiga sobre la china en Latinoamérica lleva dos años pero allí creo

  8. #168
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    762
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    A ver, yo he visto hacer off con la anterior CB500X, lo que ocurre que has de ir a ritmos tranquilos. Con esos recorridos de suspensiones no puedes ni dar saltitos ni nada que se le parezca remotamente. Para hacer pistas a ritmos de paseante pues sin problema, lo malo es que se compliquen las cosas o que quieras ir rápido...
    Correcto, pero entonces para eso, lo puedes hacer practicamente con cualqueir moto.

  9. #169
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    En esto la Rieju lleva ventaja porque se puede completar con el kit Fundas de radio con lo que ya la convierte en la mejor trail media de éxito en redes sociales, factor diferencial para la elección de una buena trail.

    Con las naranjas la moto corre mas, comprobado!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #170
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,466
    Ayer estuve hablando con un taller de mi pueblo, no se reportan problemas sobre motores de Loncin, pero también es verdad que eso no quita que tengas una y te salga rana es más preguntándole sobre el motor Honda me dijo lo de siempre, Honda es Honda, preguntando sobre la Rieju, me dijo que no había vendido ninguna pero que estaba muy bien el equipamiento que llevaba, también comento que en China todo eso vale muy poco, comento sobre el motor Loncin de Macbor, Kove, Voge, de las que ha vendido ningún problema según él pero claro, vuelvo a comentar lo que me dijo "no quiere decir que te salga una mala", si comento sobre la finura del motor de Honda y sus terminaciones.

Página 17 de 31 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •