Tienda Motoristas.com
                               
Página 20 de 32 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 315

Tema: ¿Honda NX500 ó Rieju 500 Aventura?

  1. #191
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,467
    Rieju me gusta porque me hace pensar que eso es lo que tendría que haber sacado Honda.
    Honda me gusta porque puedes confiar hasta poder vendérsela a gente de otro planeta y no darán problema.
    Ktm me recuerda la última que tuve, la naranja mecánica, me atrae lo que he visto es una CRF400Rally pero en Naranja.
    Royal Enfield bien pero tendría que haber sacado esta con la caratula de su eléctrica, tienen un buen motor, chasis pero fea como yo.
    Triumph puede ser la sorpresa para todos pues han entendido que el mercado va por tener motos de media cilindrada modernas para todo uso y no hacer un ejercicio de estilo de querer y no poder como la Honda NX500.

  2. #192
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    725
    ¿Y qué tal la CL 500?, parece la más guapa de las 500

  3. #193
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,711
    Pero la CL tiene más aptitudes camperas que la nx500?

  4. #194
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,711
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Rieju me gusta porque me hace pensar que eso es lo que tendría que haber sacado Honda.
    Honda me gusta porque puedes confiar hasta poder vendérsela a gente de otro planeta y no darán problema.
    Ktm me recuerda la última que tuve, la naranja mecánica, me atrae lo que he visto es una CRF400Rally pero en Naranja.
    Royal Enfield bien pero tendría que haber sacado esta con la caratula de su eléctrica, tienen un buen motor, chasis pero fea como yo.
    Triumph puede ser la sorpresa para todos pues han entendido que el mercado va por tener motos de media cilindrada modernas para todo uso y no hacer un ejercicio de estilo de querer y no poder como la Honda NX500.
    Estoy de acuerdo en todo, yo esperaría a Triumph o KKTM

  5. #195
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,648
    Hoy he visto una Rieju 500 en Santander.
    Gris y sin ninguna pegatina. Me ha costado identificarla hasta que vi la marca en los carteres.
    No sabría decir que sensación me ha dejado. Iba con la familia y solo me he parado unos segundos.
    En general me ha dado mucha sensación de moto barata por los materiales.
    Y más pequeña de tamaño de lo que imaginaba.
    Estaba sobre el caballete y aún así me ha parecido de un tamaño bastante contenido.

  6. #196
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,164
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Rieju me gusta porque me hace pensar que eso es lo que tendría que haber sacado Honda.
    Honda me gusta porque puedes confiar hasta poder vendérsela a gente de otro planeta y no darán problema.
    Ktm me recuerda la última que tuve, la naranja mecánica, me atrae lo que he visto es una CRF400Rally pero en Naranja.
    Royal Enfield bien pero tendría que haber sacado esta con la caratula de su eléctrica, tienen un buen motor, chasis pero fea como yo.
    Triumph puede ser la sorpresa para todos pues han entendido que el mercado va por tener motos de media cilindrada modernas para todo uso y no hacer un ejercicio de estilo de querer y no poder como la Honda NX500.
    La Himalayam es tu moto....
    V strom 650

  7. #197
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    ¿Y qué tal la CL 500?, parece la más guapa de las 500
    Pues no es mala idea, por de pronto ya tiene mayores recorridos de suspensiones que la "trail", 150 versus 135 mms., si es que manda güebos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #198
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,571
    Me da que las CL500 tienen una menor distancia libre al suelo.

  9. #199
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,711
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Me da que las CL500 tienen una menor distancia libre al suelo.
    No es el mismo chasis?

  10. #200
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,571
    No; lo comparte con las la Rebel 500, fijate en los amortiguadores traseros. En internet, puedes contemplar sus diferencias. Dotandolo con un monoamortiguador hibridandolo con el de las CB500X podría brindar posibilidades.
    Tiempo atras ya mostré fotomontajes en este foro empleando esa posibilidad, aunque solo eran elucubraciones.

    Para mi seria tanto o mas facil adquirir una cb500x de las que les puedan quedarles en stock, y una TA600 de las versiones con disco delante atras y aprovechar sus piezas y el resto venderlo.
    La empleas cuatro años y antes de que le toque la itv la dejas de serie y la vendes junto con las ruedas de radios y horquilla de la TA600, y tan feliz.

Página 20 de 32 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •