Honda saca para 2025 una version R de la NX500 y lo peta, con solo tener llantas de radios y cubrecarter en opción de fabrica, una mejora en suspensión y ya esta.
Honda saca para 2025 una version R de la NX500 y lo peta, con solo tener llantas de radios y cubrecarter en opción de fabrica, una mejora en suspensión y ya esta.
Plasur¿ y el chasis ese sin retocar tu crees que sería apropiado para el uso que algunos seguro les darían?.
En parado podrían ser hasta bonitas, aunque incrementarían su ya de por si notorio peso y seguirían siendo unas crossover aunque mas altas. Surgirían entonces quejas sobre su reducida altura al suelo, unos desarrollos inapropiados, la posición yendo de pie no muy lograda etc.
Última edición por mugire; 22/09/2024 a las 06:38
Tocar el avance para mejora suspensión, cambio de pletinas para reposapies y ya la tienes Jefe.
¿Pero que tendrías? : ¿una maquina rondando los 200 kilos y de apenas 47cv, con llantas de 17/19 y escasa altura al suelo?. Una moto que nacería bastante limitada para lo que se pretende ofrecer. Sinceramente dudo que actualmente les sea comercialmente rentable.
Las XLV600 en 1986 con sus 50cv pesaban menos, contaban con mas recorridos, y unas llantas (de radios) 17/21". ¿Transcurridos casi cuarenta años desde su lanzamiento les pides que saquen ahora algo "peor"?.
Plasur habiendo contemplado las diferencias entre las AT750 y las AT1000, y entre las TA700 y las 750, ¿crees que no pueda rondarles en la cabeza hacer lo mismo con sus 500?.
Cómprate la Rieju, deja los depositos traseros en casa, y disfrutala hasta que salga la que realmente esperas.
Última edición por mugire; 22/09/2024 a las 07:24
Ya ya, Señor si no tengo bastante con la parienta ¿Y si presenta Honda una renovada CRF350L-Rally, Transalp amén de la nueva-s Tenere? Señor que me calentáis más que la jefa!
Algo presentarán eso está claro para eso es el salón, otra cosa es que presenten lo que esperas. La crf 300 si sacan algo nuevo será cambio de colores y con suerte, muchas suerte 2-3 c..v no creo que saquen nada más, si Yamaha anuncia la Tenere 650 mono no se venderá hasta 2026, honda con la transalpny no sacarán algo "más off" pero 2026, ojala te traigan la Rieju en tri color, cámaras, tablet rugorizado, dct, quicksheff etc
¡Hombres de poca fe!