Tienda Motoristas.com

Página 45 de 46 PrimerPrimer ... 353637383940414243444546 ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 459

Tema: ¿Honda NX500 ó Rieju 500 Aventura?

Ya lleva tacos
    Hombre algo peor... Las TA 600 tendrían 50 cv, pero no andaban lo que anda una cb 500 ni en sueños, y tragaban si le roscabas.cosa del doble que la cb actual. Si tenían más aptitudes offroad que la cb no estoy seguro, pero que la TA habestado siempre sobrevalorada... Yo creo que si. A ver que yo he tenido tres.

Ya lleva tacos
    Jefe esto se calienta!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Hombre algo peor... Las TA 600 tendrían 50 cv, pero no andaban lo que anda una cb 500 ni en sueños, y tragaban si le roscabas.cosa del doble que la cb actual. Si tenían más aptitudes offroad que la cb no estoy seguro, pero que la TA habestado siempre sobrevalorada... Yo creo que si. A ver que yo he tenido tres.
    No se, yo tampoco diría tanto, la CB es una 500 bi en paralelo con sus limitaciones, aunque eso si, usa tecnología moderna y eso hace que vaya muy fina y redonda además de que evidentemente gasta menos, pero realmente no anda mas que una 500cc de los 90 (o al menos esa sensación me dio cuando la probé)

La TA tenía un bi en V que era mucho mas lento subiendo de vueltas y quizá por eso da la impresión de que no anda tanto. Tampoco hay que pedir peras al olmo, pero era un motor muy capaz y especialmente duradero (a ver si una CB500 aguanta mas de 200000 sin tocar nada), además de que empujaba prácticamente igual fuese cargada o no.

A mi la TA es una moto que siempre me pareció que tenía pocas aptitudes off (yo tenía una AT750), pero he compartido ruta con muchas y el tiempo me ha quitado la razón ya que (si, ya se lo del indio) las he visto hacer cosas que a priori yo pensaba que no podían hacer o que harían peor, así que en aptitudes off yo me decanto por la TA mas que por la CB500.

Todas las comparaciones son odiosas dicen.

Y por cierto, aunque las motos actuales gastan menos, suelen haber mas diferencia si vas tranquilo, a 1/4 de puño o 1/2, pero como metas cera de la buena gastan igual o mas que las de antes. Tengamos en cuenta que antes también los límites de velocidad eran distintos y se circulaba mucho mas alegre que hoy en día y esto se nota mucho: ahora tenemos en casa una Suzuki GS500 y nos suele gastar 4.5-5 litros a los 100 y en los 90, "no se porqué" son motos que andaban por 5.5-6 litros a los 100, vamos como 1 litro a los 100 menos de consumo hablando de la misma moto.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    No se, yo tampoco diría tanto, la CB es una 500 bi en paralelo con sus limitaciones, aunque eso si, usa tecnología moderna y eso hace que vaya muy fina y redonda además de que evidentemente gasta menos, pero realmente no anda mas que una 500cc de los 90 (o al menos esa sensación me dio cuando la probé)

La TA tenía un bi en V que era mucho mas lento subiendo de vueltas y quizá por eso da la impresión de que no anda tanto. Tampoco hay que pedir peras al olmo, pero era un motor muy capaz y especialmente duradero (a ver si una CB500 aguanta mas de 200000 sin tocar nada), además de que empujaba prácticamente igual fuese cargada o no.

A mi la TA es una moto que siempre me pareció que tenía pocas aptitudes off (yo tenía una AT750), pero he compartido ruta con muchas y el tiempo me ha quitado la razón ya que (si, ya se lo del indio) las he visto hacer cosas que a priori yo pensaba que no podían hacer o que harían peor, así que en aptitudes off yo me decanto por la TA mas que por la CB500.

Todas las comparaciones son odiosas dicen.

Y por cierto, aunque las motos actuales gastan menos, suelen haber mas diferencia si vas tranquilo, a 1/4 de puño o 1/2, pero como metas cera de la buena gastan igual o mas que las de antes. Tengamos en cuenta que antes también los límites de velocidad eran distintos y se circulaba mucho mas alegre que hoy en día y esto se nota mucho: ahora tenemos en casa una Suzuki GS500 y nos suele gastar 4.5-5 litros a los 100 y en los 90, "no se porqué" son motos que andaban por 5.5-6 litros a los 100, vamos como 1 litro a los 100 menos de consumo hablando de la misma moto.

Efectivamente, llegaron las normativas anti polución y lo fastidiaron todo, me quito la boina ante ti, si vas suave gastan poquísimo, pero como rosques...ni te cuento!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ............. Tengamos en cuenta que antes también los límites de velocidad eran distintos y se circulaba mucho mas alegre que hoy en día y esto se nota mucho: ahora tenemos en casa una Suzuki GS500 y nos suele gastar 4.5-5 litros a los 100 y en los 90, "no se porqué" son motos que andaban por 5.5-6 litros a los 100, vamos como 1 litro a los 100 menos de consumo hablando de la misma moto.

Ok, se nota mogollón, hablo de coche, antes todos ibamos a carajo sacado, joder siempre me salian promedios por deposito de 9-10 hasta con diesels, y ahora con tanto radar, fijo, movil, de tramo, helicopteros, coches camuflados....... hasta en autopista con el tempomat a 130 y acojonaos todo el dia.. que tiempos!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Aaahhh que erais chicos malos conduciendo avisaremos a las patrullas de vuestras zonas, que el que tuvo retuvo y seguro que rosca el puño mas de una vez

Ya lleva tacos
    Como cambia la bicha con ruedas de radios, escape, suspensiones y un decorado más bonito, para todos Kirian Mirabet en acción https://youtube.com/shorts/IOpUr40Tl...bSRzACum9EnDUc

Webmaster Avatar de Sebas
    Cuanto daño hacen estos videos que crean ilusiones que nunca llegarán. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda, dice el refrán.

Aunque también hay el refrán que dice; Si quieres estar bien servido, sírvete a ti mismo. ...y págatelo de tu bolsillo, algo que no hace Kirian Mirabet, y que puede que no sea muy sensato y por eso el personal de a pie no lo hace y toma otras opciones.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Veterano mototrailero
    A mi, sinceramente, esteticamente me parece del tipo "tocho", como aquellas AT650. Personalmente dudo mucho que los tiros de Honda, en relación a esa cilindrada, vayan precisamente por ahi.
    Liarse uno por su cuenta a tener motos como la de Renato Bezzi no es de recibo, y todos conocemos las limitaciones de A2 con sus correspondientes pesos minimos.

Plasur, en mi opinión los de Honda en esa cilindrada, cuando hablamos de un bicilindrico, tienen dos opciones a seguir. Una de ellas es fabricar un motor de nueva generación con el cual les bastaría con 400cc para alcanzar los dichosos 47,2cv maximos del A2, con sus 175kg minimos en seco y cubrir tanto sus necesidades "legales" de 400cc en algunos paises como el A2; o bien sacar un nuevo "500" el cual podrían ofrecerlo con 60cv, o bien limitado para el A2, aprovechando la misma moto, tal como hacen con las TA750.

Esta segunda opción brindaría a sus 500 bi mas alegria, prestaciones y posibilidades que las mecanicas de la competencia pueden actualmente ofrecer. Piensa por un momento en una MT450 con 60CV; hablaríamos de 190kg en orden de marcha con 200(+) mm de recorridos y holgada altura libre al suelo. Si esto llegara al mercado por 3000 euros menos que una Tenere o Transalp, quiza fueran lo suficientemente tentadoras para el publico.
    Última edición por mugire; 07/10/2024 a las 07:38

Veterano mototrailero
    La Rieju la han bajado 1000€ de precio a 6690€...
    Himalayarero!!!

Página 45 de 46 PrimerPrimer ... 353637383940414243444546 ÚltimoÚltimo