Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Media neumático trasero

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    No, si 150 también hay en esos modelos... pero pasan de 87€ a 125€... y si no hay perjuicios, pues oye, son casi 40€rillos de ahorro
    Y el E09 no lo hay en 150 (o no lo encuentro), aunque sí el XT+ que es casi idéntico.

    Creo que em ceñiré a las medidas originales y me evito comeduras de tarro, aunque la experiencia cercana de Tino demuestra que poderse, se puede...

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    No es solo es el precio, es menos peso y banda de rodadura mas estrecha significa mas tracción en firmes sueltos o barro..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    No, si 150 también hay en esos modelos... pero pasan de 87€ a 125€... y si no hay perjuicios, pues oye, son casi 40€rillos de ahorro
    Y el E09 no lo hay en 150 (o no lo encuentro), aunque sí el XT+ que es casi idéntico.

    Creo que em ceñiré a las medidas originales y me evito comeduras de tarro, aunque la experiencia cercana de Tino demuestra que poderse, se puede...
    Incluso, en el anterior Marruecos que vinieron tres t7, todos montaron goma de enduro delante (Michelin Enduro Hard 90/90/21 con mousses), y detrás Metzeler MC360 Mid Hard 140/80/18 con cámara a excepción de uno, que le puso mousse.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Ya, me da mas miedo al ir TL... a ver, que siempre puedes meter cámara por si acaso, pero no me emociona

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Estoy viendo, por confirmar, que la T7 también lleva 4,50*18 atrás

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    No, si 150 también hay en esos modelos... pero pasan de 87€ a 125€... y si no hay perjuicios, pues oye, son casi 40€rillos de ahorro
    Y el E09 no lo hay en 150 (o no lo encuentro), aunque sí el XT+ que es casi idéntico.

    Creo que em ceñiré a las medidas originales y me evito comeduras de tarro, aunque la experiencia cercana de Tino demuestra que poderse, se puede...
    Si no es por ausencia de medidas, si crees que no te vas a meter en jaleos gordos en off y vas a usarla bastante por asfalto yo metería el 150 del XT+ sin dudarlo, incluso un e10 si hay medida y no vas a hacer demasiado off. Ten en cuenta que parte de esos 40 euros de ahorro los perderás por mayor desgaste de un 140 a un 150 en asfalto especialmente.

    Los ejemplos que han puesto por aquí han sido para uso muy off, ahí no es relevante el apoyo en curva en asfalto y si la capacidad de tracción mayor con goma mas estrecha que te daría un 140.


  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Sí, el uso en km puede ser perfectamente 90% on, pero en deseo de disfrute es 90% off, quiero decir, que prefiero renunciar a comportamiento en on a pesar de que en km sea un 90%

    Decir que la motivación para el cambio, al 80%, es el precio del neumático. Ya si entra en juego la seguridad en on (neumático demasiado cuadrado) creo que me decantaré por el 150... aunque como tengo espíritu inquieto e impulsivo, puedo sorprenderme a mi mismo el día de la compra...
    El E10 también lo hay en 150, pero creo que el XT+ te puede dar un plus de tracción en off sin ceder (al menos notablemente para mi uso) en on
    Última edición por rmartito; 09/04/2024 a las 14:39

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •